Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ortega Cano y Gloria Camila, día en familia el puerto de Chipiona

El ex torero se acercó al puerto de la localidad gaditana en compañía de su hija y e hijo pequeño y allí se interesaron por un barco.

gloria camila con su padre josé ortega cano y su novio david en el puerto de chipiona
Gtres
  • Gloria Camila y David llevan juntos desde noviembre de 2019.
  • La pareja está pasando unos días en Chipiona junto a Ortega Cano.

    Gloria Camila y su novio David están disfrutando de unos días de vacaciones en Chipiona, la localidad gaditana donde está el domicilio familiar de su padre, el diestro José Ortega Cano.

    La pareja cada día está más consolidada y David es uno más en el círculo íntimo de la influencer. Ya son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja de Gloria Camila en los planes familiares de ella y por eso no nos ha extrañado verlos en compañía de José Ortega Cano por el puerto de Chipiona.

    La pareja paseó por el puerto con el torero y el hijo que ha tenido con su segunda mujer, Ana María Aldón, y estuvieron interesándose por un barco.

    Todos juntos accedieron a la embarcación y estuvieron viéndola por dentro y preguntado por detalles de la misma. No sabemos si era por curiosear simplemente o si realmente estaban interesados en adquirirla o alquilarla para disfrutar al máximo de las aguas de Chipiona.

    Sea como sea, lo que está claro es que lo de Gloria Camilia y David va viento en popa y una clara señal son estas apariciones de la pareja junto al patriarca, José Ortega Cano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La relación se inició en noviembre del año pasado y en febrero, ya se les pudo ver juntos en la celebración del 24 cumpleaños de ella.

    Lo hicieron con una comida familiar a la que faltó Ana María Aldón por encontrarse en Honduras participando en 'Supervivientes'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada