Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hugh Jackman dice adiós a lo que más nos gustaba de Lobezno

El actor sigue estupendo pero su última aparición en la playa ha decepcionado a sus fans... ¿Qué ha sido del torso brutal de su personaje más emblemático?

Cuando pones el listón muy alto a poco que lo bajes ya se lía parda. Eso es exactamente lo que nos ha pasado con Hugh Jackman por quien, lo reconocemos, sentimos verdadera adoración. Y es que desde que comenzara a interpretar a Lobezno, el actor nos conquistó no sólo por lo bien que hace de superhéroe (que también) sino por el cuerpazo que lucía. Ay esos brazos esculpidos, esos abdominales para convertirlo en escultura, esos pectorales duros a más no poder... Sí, el torso desnudo de Hugh Jackman es puro vicio o ahora sería más apropiado decir 'era puro vicio'.

Las últimas fotos del intérprete en bañador nos han dejado un poco decepcionad@s. Vale, no es para tanto, pero el actor ha perdido algo de su musculoso esplendor y no podemos menos que lamentarnos por ello. Aun así, ¡Hugh forever!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
hugh jackman de vacaciones en los hamptons, nueva york
Gtres

Hugh Jackman está de vacaciones en The Hamptons, una de las zonas costeras más exclusivas y lujosas de Nueva York donde Rihanna acaba de alquilar una alucinante mansión para sus días de verano. Allí, el actor y Deborra Lee Furness, su mujer desde hace 24 años, tienen una propiedad. Pues por esta playa hemos visto al actor paseando a su perro por la orilla del mar de lo más tapado y protegiéndose del sol con un sombrero.

hugh jackman en la playa de the hamptons, en nueva york
Gtres

Pero cuando Jackman se quitó la camiseta para dirigirse al agua a darse un chapuzón saltaron las alarmas. '¿Hola? ¿Dónde han ido a parar los abdominales del actor?' Cierto es que Hugh no es que haya cogido kilos de más, pero sí parece que ha perdido ese perfecto tono muscular al que nos tenía acostumbrad@s.

hugh jackman dándose un baño en la playa en agosto de 2020
Gtres

No sabemos si fueron esos abdominales ausentes, el color más blanco de su piel cuando siempre lo vemos bronceado, el pelo rebelde o las cangrejeras nada sexys que el actor llevaba en los pies para no pincharse con las piedras de la playa, pero el conjunto no era el esperado.

hugh jackman en bañador en la playa
Gtres

Si es que Hugh nos tienes tan acostumbrados a lucir cuerpazo en la playa que, en cuanto bajas un poco la guardia, nos preocupamos. De todos modos, el australiano sigue estando estupendo a sus 51 años así que pasaremos por alto esa ligera falta de tonificación y te seguiremos adorando. Eso sí, si quieres volver a ser nuestro pibón de la semana, habrá que esforzarse, amigo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada