Marta López tiene buenas noticias sobre la salud de Kiko Matamoros

La novia del colaborador ha entrado en directo en 'Sálvame' para contar cómo se encuentra el padre de Laura Matamoros.

marta lópez habla sobre la operación de vesícula de kiko matamoros
Telecinco

    El estado de salud de Kiko Matamoros ha estado en boca de todos durante los últimos días. Tras salir exitoso de su extirpación de vesícula, el colaborador de 'Sálvame' tuvo que ser ingresado de urgencia por una infección en el páncreas. Después de varios días en el hospital sin muy buenas noticias, parece que, al fin, el televisivo está cada vez más cerca de su recuperación. Ha sido la propia Marta López, novia de Kiko Matamoros, quien ha querido entrar en directo en el programa de televisión para contar la última hora del estado de salud del padre de Laura Matamoros.

    “La verdad es que hemos pasado unos días muy desanimados, sobre todo, porque no sabían de donde venia la infección, ahora nos han expoliado todo y bien”, confesó López. Ha sido cuando la modelo ha revelado el verdadero motivo de la infección. “Venía de una gasita reabsorbible que le habían puesto entre el hígado y la vesícula. Esa gasa había creado una colección de pus con líquido alrededor y provocó la infección que se había ido a la sangre, el páncreas…”, aseguró.

    kiko matamoros y marta lópez saliendo del hospital
    Gtres

    No obstante, tras unos días muy duros, parece que Kiko está muy cerca de recuperarse por completo. “Le han cambiado el antibiótico hasta que han dado con el correcto. Si todo va bien mañana le pasan al antibiótico oral, y si en dos o tres días le hace efecto nos vamos a casa. Así que el sábado domingo o lunes nos iremos a casa”, dijo respecto al tratamiento.

    Pero, ¿ha sido Matamoros buen paciente? “Las enfermeras le han cogido mucho cariño. No le gusta estar tumbado en la cama. No lleva bien no hacer planes con sus hijos. Pero, a las enfermera las trata perfectamente. Como paciente de medicación bien... con la comida si se queja un montón. En general, se ha portado bien”, concluyó Marta, muy feliz de recibir buenas noticias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada