Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Justin Bieber y su mujer Hailey comparten su momento más especial y nos dejan sin palabras

El cantante y su esposa han hecho algo juntos que estamos seguro que no adivinarías jamás...

    Hay parejas de todo tipo, cierto, pero desde luego la que forman Justin Bieber y Hailey Baldwin es de todo menos aburrida. El matrimonio forma un tándem perfecto que no para de sorprendernos, una y otra vez, por su complicidad y sus ocurrencias en redes sociales. Sin embargo, con la última han conseguido superarse y dejarnos con la boca abierta. El cantante ha compartido con su legión de seguidores una experiencia única que acaba de vivir al lado de la modelo y sobre el que ha afirmado que “es uno de los momentos más especiales de mi vida”. Sea lo que sea que se te esté pasando ahora mismo por la mente ya te adelantamos que no es lo que piensas. Agárrate que vienen curvas: Justin y Hailey se han bautizado juntos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “El momento en el que mi esposa y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribe el canadiense junto a varias fotos de ambos sumergiendo no solo sus cabezas, sino sus cuerpos, en el agua de un lago para recibir el bautismo.

    justin bieber y hailey baldwin se bautizan juntos
    Instagram Justin Bieber

    En el agua, la modelo con un bikini naranja y el cantante con un bañador marrón se agarran de la mano de la persona encargada de llevar a cabo este sacramento. Esa persona es Judah Smith, pastor y gran amigo de Justin con quien poco después el cantante compartía una foto juntos navegando en un barco, cerveza en mano, en el mismo lago donde acaba de bautizarse con su mujer. Tan cercana es la relación entre ambos que Bieber etiqueta la foto con la palabra “hermanos”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Brothers @judahsmith

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Pues sí, a sus 26 y 23 años, Justin y Hailey, que están disfrutando estos días de un road trip juntos, se han animado a dar juntos este paso que simboliza su compromiso con la religión. No es la primera vez que el artista deja claras sus creencias y es que su fe en Dios ha sido para él un bastión al que aferrarse para superar sus peores momentos como la depresión y los problemas de salud que lo alejaron de los escenarios.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unas semanas, Justin compartía una enigmática reflexión en la que daba gracias a Dios por su perdón poco después de ser acusado por dos jóvenes de abuso sexual. “Jesús, gracias por mi vida. Gracias por tu perdón. Gracias por mostrarme que soy suficiente. Gracias por hacer que deje de llevar vergüenza sobre mí y que pueda caminar sacando pecho y la cabeza bien alta sabiendo que soy querido, elegido y perdonado. Si estás batallando con tu pasado, entrégate a Jesús...Él no está enfadado contigo, quiere lo mejor para ti”, escribía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada