Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así se encuentra Gloria Camila tras el robo que ha sufrido en su casa

Antonio David Flores ha desvelado cómo se encuentra la hija de José Ortega Cano tras este incidente.


    Parece que el destino ha unido una vez más a Sofía Suescun y Gloria Camila. Si hace unos días la novia de Kiko Jiménez sufría un robo en su casa, ahora ha sido su ex la que ha vivido la misma situación. La hija de José Ortega Cano pasaba unos días de descanso en Chipiona con su familia cuando se ha enterado de que un grupo de ladrones había asaltado su casa.

    Era Kiko Hernández, en 'Sálvame', quien soltaba la bomba: "Han robado en el chalet de una famosa mientras estaba de vacaciones. Ella, hace tiempo, pilló a varios individuos tanteando por la valla de su jardín y tenía sospechas de que esto podía pasar. A pesar de que la urbanización en la que vive tiene seguridad privada y la casa tiene alarma. Al parecer, en la casa se personó la policía local y la científica".

    Después de que Kiko diera el nombre de la famosa, Antonio David Flores ha confirmado la noticia y ha dado detalles de lo sucedido. El colaboradora de 'Sálvame' conoce muy bien a la hija de Ortega Cano y también el chalet, ya que pasó el confinamiento allí con Gloria y su novio.

    "Yo he pasado todo el confinamiento con Gloria. Su casa tiene buenas medidas de seguridad, es una urbanización cerrada y tiene vigilancia pero está situada en una parte de la urbanización en la que hay una especie de calle sin salida con un pequeño parque y precisamente eso es un foco suculento para el ladrón, porque se pueden asomar por la vaya y vigilar el movimiento que hay en la casa", explicaba Antonio David.

    No es la primera vez que Gloria sufre un robo. "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero nada grave. Algún destrozo, acudió la policía y Ortega Cano que estaba cerca –padre e hija viven a unos 500 metros de distancia–, pero en esta ocasión ambos estaban fuera, ha desvelado el padre de Rocío Flores.

    Antonio David ha hablado con Gloria Camila y ha desvelado cómo se encuentra: "Llevaba dos días fuera. Está tranquila. Me ha dicho que afortunadamente no tiene dinero en efectivo, ni joyas en la casa. Ha hecho algún destrozo y poco más. El ordenador no se lo han llevado porque al ser un instrumento de trabajo se lo llevó con ella. Han cogido ropa y cosas así, prácticamente nada de valor". El colaborador también ha confirmado que durante el confinamiento vieron a gente en la valla y que tras ese incidente Gloria Camila "sigue desde su teléfono en tiempo real lo que graban las cámaras y controla lo que pasa dentro y fuera de la casa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada