Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Makoke cuenta cómo está Anita Matamoros tras su nueva operación de pecho

La ex de Kiko Matamoros y su hija se encuentran pasando el verano en Marbella.

  • Anita Matamoros, nueva complicación en su operación de pecho.
  • La hija de Makoke y Matamoros está en Marbella.

    Anita Matamoros está de plena actualidad. El distanciamiento con su padre, al que han operado para extirparle la vesícula, y sus propios problemas de salud, han hecho que la hija de Makoke y Kiko Matamoros acapare titulares días sí y día también.

    La relación con su padre a día de hoy está prácticamente rota y es que no tienen contacto desde hace meses pese a los duros momentos que está viviendo Kiko a causa de las complicaciones tras su intervención quirúrgica y por las que sigue ingresado en un hospital de Madrid.

    Pero Anita tampoco está teniendo una buena racha en lo que respecta a su estado físico. Tal y como ella misma ha revelado en un video que dura siete minutos en su perfil de Instagram, tuvo que volver a ser intervenida un día después de su cumpleaños por una infección en una de las prótesis de pecho que se puso en junio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven se encuentra junto a su madre y su hermano, Javier Tudela, en Marbella, disfrutando del verano y desde allí, ha sido la propia Makoke la que ha revelado cómo se encuentra su hija.

    La ex de Kiko Matamoros contestó a los periodistas antes de disfrutar de una velada nocturna en el festival Starlite. Vestida con un llamativo top dorado con mucho escote y su característica melena rubia al viento, Makoke no quiso dar muchos detalles pero sí admitió que se habían llevado un susto.

    ¡Play y escucha sus palabras!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada