Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿la nueva pareja sorpresa del verano?

Los actores se han dejado ver disfrutando de una jornada playera junto a la hija de Jennifer y ya han suscitado las especulaciones.

bradley cooper y jennifer garner
gtres
  • Tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, mucho se especuló sobre la idea de que el actor salía con Lady Gaga, pero parece que había otra persona en su cabeza.
  • Bradley y Jennifer Garner se han dejado ver en la playa de Malibú disfrutando de una jornada de lo más familiar.

    ¡Alerta! Podríamos tener nueva parejaza del verano, porque no es una pareja cualquiera... ¡Son Bradley Cooper y Jennifer Garner! Los actores se han dejado ver en una playa en Malibú junto a la pequeña Lea De Seine, la hija de Bradley tiene con Irina Shayk, desatando nuevamente los rumores de una relación. La pareja se muestra feliz y cómplice, jugando entre ellos y con la niña en la arena. No faltan risas ni miradas de complicidad, por lo que ya estamos fantaseando con una relación entre ambos... Desde que aparecieran juntos en la serie ‘Alias’ (2001), su química dentro y fuera de la pantalla conquistó a sus seguidores, y ahora que ambos están solteros, serían la nueva pareja TOP de Hollywood. Él puso fin a su relación con la modelo Irina Shayk tras cuatro años de amor y una hija en común mientras Jennifer se ha separado de John Miller.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    bradley cooper primeras imágenes tras su ruptura con irina shayk
    Gtres

    Sus seguidores ya imaginan los posados en las futuras alfombras rojas, cuando recuperemos la normalidad, y es inevitable que se hayan emocionado, y mucho...

    ¿Serán los nuevos 'Brangelina'? Desde luego tienen todos los ingredientes para convertirse en la parejaza sorpresa del verano. Aunque de momento no sabemos si se trata de una jornada playera entre amigos o hay algo más entre ellos, habrá que esperar a que alguno lo confirme o a que se dejen ver un poquito más cariñosos...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada