Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno revela cómo ha cambiado su cuerpo tras el parto

La presentadora de 'Viva la vida' está algo preocupada por los kilitos de más tras dar a luz, y va a comenzar a enfrentarse a ellos para conseguir la figura que tenía.

toñi moreno
telecinco
  • Toñi Moreno será la nueva presentadora de 'La báscula', un concurso en el que un grupo de personas con sobrepeso aprenden a llevar una vida saludable, con el objetivo de perder kilos gracias a su cambio de hábitos.
  • Su pequeña Lola nacía el pasado 21 de enero.

    Desde que su primera hija, Lola, llegase al mundo el pasado 21 de enero, Toñi Moreno vive una auténtica montaña rusa de emociones. Aunque la llegada de la pequeña le compensa todo, lo cierto es que no ha sido fácil... Le tocó cuidar de ella, sola, en pleno confinamiento con todo lo que ello conlleva, por eso a veces se ha visto sobrepasada. Sin embargo, ahora parece que llegan momentos más dulces para la presentadora. Toñi ha vuelto a 'Viva la vida' en sustitución de Emma García en sus vacaciones y le va de maravilla, eso sí, ha confesado que le sobran unos kilitos... Por eso ha decidido ponerse manos a la obra y bajar de peso. El programa ha preparado para ella una sección con una nutricionista para lograr perder unos kilos. Ella misma confesaba que no se ha cuidado demasiado: “No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, desvelaba un truco infalible que siempre utiliza: "La faja", aunque al subirse a la báscula no le hacía ningún favor y bromeaba: "pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde”. El resultado de su peso fueron 72,4 kilos, y su objetivo es bajar, al menos, uno por semana.

    "He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida... Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco", y se ponía seria: "Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada