Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estela estalla contra los nuevos ataques de Diego: "Deja de echarme a mi la culpa"

La modelo ha respondido a los nuevos ataques de su ex, Diego Matamoros y le ha mandado un mensajito.

estela grande
t5

    En el último capítulo de Diego Matamoros para su canal de Mtmad no dudó en arremeter contra Estela Grande, una vez más... Confesó querer casarse con Carla Barber ("cualquier persona querría casarse con ella porque es extraordinaria") pese a que pensaba no querer volver a hacerlo nunca después de su separación con Estela, "la persona que me juró amor eterno me hizo lo que me hizo". Un nuevo ataque a su ex mujer que no ha dejado indiferente a nadie, ni a ella misma. Estela aprovechaba su intervención en 'Viva la vida' para responder a ese ataque. “Lo que más me ha fastidiado de lo que dice Diego es cuando dice “mi expareja hizo lo que hizo y me dejó como me dejó”. Está muy bien que te pintes las uñas, que te hagas liberal… Pero está bien hacerse liberal de otras formas, como dejar de echarme a mí la culpa. Ya está. ¿No está tan feliz? Yo esa mochila de culpa ya me la he quitado. Han pasado meses y meses”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    estela grande
    t5

    Lo único que quiere Estela es que termine de una vez por todas con ese tema, algo que apoyaban sus compañeros, asegurando que si fueran la nueva novia de Diego, no les haría gracia que estuviera todo el día hablando de su ex. A ella, confiesa, "los dardos me dan igual".

    Además, aprovechó para hablar de la nueva pareja, y lo cierto es que no tuvo malas palabras... "Ella me parece una empresaria increíble, como profesional no lo sé porque no la conozco”. Y añadía: "Espero que Diego y Carla sean muy felices. Yo también lo soy. De momento no estoy enamorada, estoy muy bien conmigo misma y centrada en mi trabajo que para mí es lo más importante".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada