Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esto es lo que hizo Alessandro Lequio de camino a Galicia en su verano más duro

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha visitado a su hijo en el cementerio de 'La Paz' antes de poner rumbo a Galicia en su verano más duro.

alessandro lequio
gtres
  • Alessandro Lequio y Ana Obregón atraviesan el verano más duro de sus vidas tras el fallecimiento de su hijo, Aless.
  • Alessandro recuerda a su 'todo', su hijo Aless: El colaborador de televisión hizo un pequeño homenaje a su hijo poco antes de que se cumplieran tres meses de su fallecimiento.

    El aristócrata italiano ha querido viajar al norte para disfrutar de sus vacaciones estivales junto a la familia de su mujer, María Palacios, aunque más que disfrutar las utilizará para desconectar, y es que Alessandro Lequio vive su verano más duro y cruel desde que falleciese su hijo a los 27 años. Durante este respiro de sus obligaciones profesionales se ha visto al conde Lequio con el semblante serio y cabizbajo, tal y como han confirmado personas de su entorno que lo han visto por Galicia. Ahora se ha sabido que antes de poner rumbo a su paraje vacacional, Alessandro hizo una parada muy emotiva y dolorosa: Visitó a su hijo, Aless, en el cementerio. Según apunta 'Socialité', se desplazó al cementerio de ‘La Paz’ en Madrid, acompañado por una amiga de la familia, y estuvo unos minutos mirando la tumba de su hijo. Después, y visiblemente emocionado, el colaborador se agachó para dar un beso a la lápida de Aless.

    Este no ha sido el único homenaje que le ha rendido. A pocos días de que se cumpliesen tres meses de su fallecimiento, su padre quiso recordarle con un bonita instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. "Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", escribió. "Te echo mucho de menos", confesaba junto a otra imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    My best everything, then, now and forever.

    A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

    Esta imagen se suma a las continuos homenajes que Ana Obregón, madre del joven, hace también en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada