Los comentarios de Pelayo Díaz que han provocado una gran indignación en redes sociales

Pelayo Díaz recibe numerosas críticas por su actitud en 'Hormigas Blancas'

pelayo díaz
Telecinco
  • Pelayo Díaz, protagonista de numerosas críticas en redes sociales
  • Las redes sociales arden contra los comentarios de Pelayo Díaz

    El estilista, Pelayo Díaz, ha acudido a 'Hormigas Blancas' para hablar sobre la vida de Bibiana Fernández, con quien le une una gran amistad. Sin embargo, durante su paso por el programa ha provocado la indignación de muchos usuarios en redes sociales debido a los comentarios que ha realizado durante el documental de la artista. De hecho, ha logrado convertirse en tendencia después de protagonizar un tenso encuentro con su compañera, Nuria Marín. Todo ha ocurrido después de ver el análisis que la periodista ha realizado sobre el cambio de estilismo de Bibiana con el paso del tiempo.

    pelayo redes sociales
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al hacer un repaso de los diferentes cambios de look de Bibiana Fernández, Nuria Marín ha resaltado que la artista pasó por una época "un tanto choni". La presentadora del programa, Carlota Corredera, ha querido aprovechar que el estilista se encontraba en plató para preguntarle cuál era el mejor y pero look de su amiga Bibiana.

    Sin embargo, Pelayo ha resaltado que él no había visto ninguno que fuese malo. Justo en ese momento, ha aprovechado para corregir un dato que había dado su compañera, Nuria, y hacerle un comentario que ha sido el causante de todas las críticas que ha recibido en redes sociales. "Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva es mono", ha resaltado.

    nuria marín
    Telecinco

    En ese momento, Carlota Corredera ha querido intervenir para recordarle a Pelayo que los datos ofrecidos por Nuria eran escritos por otros redactores y que no había sido una opinión personal de ella. "Dirección me está diciendo que puedes ir a recoger el papel para la reclamación allí", le ha indicado entre bromas.

    Pero no ha sido el único comentario polémico que ha provocado que las redes estallen contra él. Durante el programa, el colaborador ha confesado que se sentía "incómodo" al ver el pasado de Bibiana. "Yo prefiero quedarme con la imagen de la Bibiana que conozco y no con la que veo en el documental", ha confesado.

    Sin duda, estas palabras han provocado que muchos usuarios en redes sociales se preguntasen qué hacía entonces él en el plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada