Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche y el mensaje a sus ‘haters’ que deberías leer tras una polémica que ella creó (sin querer)

La presentadora está acostumbrada a las críticas, pero por una frase a la que se sacó demasiada punta se vio, sin comerlo ni beberlo, en el ojo del huracán con sus 'haters'

cristina pedroche
Gtres

Ser famosa no es fácil, y si no que se lo digan a Cristina Pedroche. La influencer y presentadora de televisión siempre tiene mucho cuidado con todo lo que publica, con todo lo que dice y, sobre todo, con cómo lo dice, pero sus 'haters' siempre están al acecho, y se ha visto metida en una polémica creada por ella misma -eso sí, sin querer- de la que ha salido limpiamente con sólo un mensaje tras decir, en un 'stories', que la 'habían sacado a cenar', unas palabras que, mal interpretadas, suenan bastante machistas.

Las respuestas a ese comentario no se hicieron esperar: "Suena tan mal que digas 'me sacan'..." o "¿No sabes salir tú solita? A pasear se saca a los perros" fueron sólo algunos de los mensajes que recibió, por no hablar de los que directamente la insultaban (que Cristina decidía no compartir), así que, viendo el 'embolao' en el que se había metido, decidió responder a todos esos 'criticones' limpiamente y, además, sin tener que retractarse.

"Ayer estuve todo el día encerrada estudiando y no quería ni salir a cenar, así que ayer sí, me sacaron a cenar, y me vino muy bien", empezó diciendo. "Siempre cuido mucho lo que digo y cómo lo digo. A todos los que me insultáis (que paso de compartir esos mensajes), creo que deberíais barrer primero vuestra casa antes de barrer las de los demás", dijo, para acabar con un sencillo "feliz domingo a todos y a todas", sentenció. Vamos, está claro que cuando Cristina habla, sube el pan... ¡aunque tenga la mejor de las intenciones!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada