Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonia Ferrer habla de su relación con Pablo Nieto: "Estoy fenomenal"

La presentadora está muy feliz con su nuevo amor, junto a quien la vimos paseando por las calles de Madrid

sonia ferrer y pablo nieto presumen de amor por las calles de madrid
Agencias

Son una de las parejas sorpresa del verano, con permiso de Enrique Ponce y Ana Soria. Ellos son la presentadora Sonia Ferrer (42) y el ex piloto Pablo Nieto (40), hijo del también piloto, fallecido en 2017, Ángel Nieto. Los dos llevan saliendo varios meses, aunque no se los ha visto juntos en público hasta hace unos días, en el homenaje que se dedicó al fallecido Ángel Nieto, padre de él, en Ibiza. Sin embargo, ahora nosotros tenemos las fotos de su primera salida fuera de las cámaras y los focos... ¡y así de enamorados les hemos visto!

Agencias

Precisamente fue a su vuelta a Madrid: ella fue al gimnasio y más tarde se reunió con su chico para dar un paseo y hacer unas compras. Fue entonces cuando la catalana nos comentó: “Estoy fenomenal, todo bien”. Desde luego, está claro que Sonia está feliz, ya que suele ser muy comedida en cuanto a su vida privada, y estas palabras dejan claro que tiene toda la ilusión puesta en esta nueva relación. Y es más: en Instagram ya han compartido posts en los que se declaran su amor... Vamos, ¡que esto va súper en serio!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dos ex felices

‘Cosas de la vida’, la salida a la luz de este nuevo noviazgo de la presentadora coincide con el de su ex y padre de su hija Laura: Marco Vricella pasa este verano con Cecilia Gómez, incluso ya posan enamorados en redes sociales...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada