Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio Banderas celebra su 60 cumpleaños en cuarentena tras dar positivo en coronavirus

La ausencia del actor en la gala Starlite dio mucho que hablar y ahora se conocen los motivos.

  • Sus 60 años han dado para mucho, tanto en lo personal como en lo profesional.
  • Antonio Banderas y María Casado presentarán los 'Premios Goya 2021'.

    Antonio Banderas recordará el día de su 60 cumpleaños toda su vida. No por el fiestón con el que podría haber celebrado una fecha tan especial, sino por la situación tan atípica en la que le ha tocado cumplir años. Aislado y en cuarentena. El actor ha hecho público, a través de su cuenta de Instagram, que ha dado positivo en COVID-19. "Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", ha anunciado el malagueño, que comparte la información junto a una tierna foto de su infancia.

    Antonio ha querido tranquilizar a sus seres queridos y seguidores explicando cómo se encuentra. "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", desvela el actor

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue llamativa la ausencia del actor en la Gala Starlite, celebrada este domingo 9 en Marbella. Estaba previsto que el malaguerño recogiese un premio por su labor solidaria como embajador de la Organización Mundial del Turismo, que le entregaría el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili. Según los organizadores Antonio Banderas no acudió por un "imprevisto de última hora" y ahora sabemos cuál era ese 'imprevisto'.

    El actor también ha comentado en su publicación qué tiene pensado hacer durante el aislamiento: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada