Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras imágenes de Humberto y Víctor Janeiro hijo tras el fallecimiento de su padre

Tras la triste pérdida de su progenitor, los hijos de Humberto Janeiro se reúnen en el cementerio de la localidad gaditana para preparar el último adiós de su padre. Su nuera Beatriz Trapote tampoco ha faltado.

humberto janeiro hijo visita el cementerio de ubrique en que será enterrado su padre, humberto janeiro
Gtres
  • Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, falleció el pasado 9 de agosto a los 76 años a consecuencia de las complicaciones de la diabetes que padecía.
  • Sus cuatro hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, se han reunido en el cementerio de Ubrique para el último adiós de su progenitor.

    El clan Janeiro está de luto. El domingo 9 de agosto, Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, fallecía en el hospital Universitario de Jerez de la Frontera a los 76 años. Humberto permanecía ingresado en este centro hospitalario desde el pasado 16 de julio a causa de una complicación derivada de la diabetes que padece desde hace años. Finalmente, estas infecciones en el pie se fueron complicando hasta llegar a producirse un fallo multiorgánico que ha sido la causa de la muerte. El patriarca del clan Janeiro ha estado arropado, en sus últimas horas, por sus cuatro hijos Humberto, Jesús, Carmen y Víctor que no se han separado de su lado. A pesar de que su relación no era excelente, los hijos de Humberto se han mantenido junto a su progenitor en sus últimos momentos y están muy afectados por su muerte.

    humberto janiero hijo en el cementerio de ubrique para preparar el último adiós a su padre
    Gtres

    En la mañana del lunes 10 de agosto, Humberto Janeiro hijo se ha desplazado hasta el cementerio de Ubrique, en Cádiz, para preparar el último adiós a su progenitor. Desde las 7 de la mañana, su hermana Carmen se encontraba en el recinto. El piloto solo ha dado las gracias ante el pésame de la prensa y es el primer miembro de la familia Janeiro a quien hemos podido ver tras la muerte de Humberto. Humberto visitó las instalaciones del cementerio para preparar el entierro de su padre, un 'súper abuelo' como ha dejado constancia su nuera, Beatriz Trapote, en una emocionante carta que ha compartido en su Instagram de parte de sus hijos.

    humberto janeiro su féretro llega al cementerio de ubrique
    Gtres

    Tras la llegada de Humberto y el féretro del patriarca del clan Janeiro, han aparecido los otros hijos de Humberto: Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique que ha llegado arropado por su esposa, María José Campanario.

    víctor janeiro acude al cementerio de ubrique para despedir a su padre, humberto janeiro
    Gtres

    Beatriz Trapote llegaba más tarde en solitario para acompañar a Victor y al resto de la familia en este triste día. La periodista y empresaria llegaba vestida de riguroso luto, protegiéndose del sol con un sombrero negro y gafas de sol.

    beatriz trapote llega al entierro de humberto janeiro
    Gtres

    Otra de las que se ha acercado a dar su último adiós a Humberto Janeiro ha sido Camila Naranjo, la mujer que compartió los últimos años del padre de Jesulín tras su separación de Carmen Bazán, la madre de sus hijos.

    camila naranjo se despide de humberto janeiro
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada