María Jesús Ruiz prepara su nuevo reto profesional

La colaboradora de televisión vuelve al mundo de la música con un nuevo single.

maría jesús ruiz, vuelve, novio casado
Telecinco

    María Jesús Ruiz está de enhorabuena. Tras participar en 'La casa fuerte' junto a Juani Garzón, su madre, la ya experta en realities vuelve a tener entre manos un nuevo reto profesional, que le hace muy feliz. A pesar de que ahora mismo está alejada un poco del mundo de la televisión, la ex Miss España se encuentra inmersa en su carrera musical. Y es que si algo caracteriza a la modelo es la vertilididad. Tras sacar un single el verano pasado, la ganadora de 'GH Dúo' está pasando otro verano en los estudios para sacar otro éxito que seguro podemos escuchar muy pronto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras su exitosa prueba musical en la casa de Guadalix de la Sierra, el pasado verano le llegó la oportunidad de grabar su primera canción, 'Mi fuego', que se convirtió en todo un fenómeno. Después de mucho trabajo, la Miss se mostraba feliz del gran trabajo de su primer single, en el que se convertía en la mismísima Beyoncé española.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, si creíamos que esto iba a quedar solo en un sencillo, estábamos muy equivocados. La ahora cantante ha anunciado en su Instagram que está trabajando en su segundo single, 'Pecados', una canción que seguro que la convierte en la reina de las pistas.

    maría jesús ruiz y su novio curro
    Gtres

    No solo en lo profesional le sonríe la vida a la colaboradora, y es que María Jesús está disfrutando de unos días espectaculares junto a su pareja, Curro, y sus dos hijas en la playa.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada