Jesulín y sus hermanos portan el féretro de Humberto Janeiro

El diestro, junto a Víctor y Humberto, ha sido el encargado de llevar los restos mortales de su padre en el entierro que ha tenido lugar en Ubrique. Tras ellos, Carmen Janeiro se dejaba ver en el cortejo fúnebre.

    Jesulín de Ubrique y sus dos hermanos, Victor y Humberto, junto a un familiar allegado, han sido los encargados de portar el féretro con los restos mortales de su padre, Humberto Janeiro, el día de su entierro en el cementerio de Ubrique, Cádiz. A las 17:00 horas de este lunes 10 de agosto, se celebraba un breve responso de veinte minutos por la memoria del patriarca del clan Janeiro en la capilla del cementerio para después proceder el entierro. Su hija Carmen Janiero y su pareja Camila Naranjo caminaban también, por separado, en el cortejo fúnebre hasta la capilla donde esperaban ya juntas María José Campanario y Beatriz Trapote, las nueras de Humberto Janeiro.

    Tras el responso en memoria de Humberto Janeiro, fallecido el pasado domingo 9 de agosto a los 76 años de edad en el hospital de Jerez, Jesulín y Víctor volvían a portar el féretro, junto a Humberto, para darle el último adiós en el entierro.

    Unos pasos atrás, Carmen Janeiro, la única hija de Humberto, acompañaba de un modo muy discreto a sus hermanos. La hermana de Jesulín reaparecía con el pelo corto tras mucho tiempo sin dejarse ver. La joven llevaba desde las siete de la mañana en el cementerio a la espera de velar a su padre cuyos restos llegaban allí a las 12:30 escoltados por su hijo Víctor desde Jerez.

    Tras el entierro, Carmen Janeiro, vestida de riguroso luto, abandonaba el cementerio justo detrás de Camila Naranjo, pareja de Humberto que se mostraba muy afectada tras la muerte del que fuera su compañero de vida durante los últimos quince años. Al parecer, la relación entre Camila y los hijos del conocido como 'tigre de Ambiciones' era muy distante.

    Jesulín y María José Campanario se marchaban con gesto triste agarrados de la mano en un coche que venía a buscarlos a la puerta del cementerio. La esposa del torero, que se mostró muy amable con la prensa durante toda la mañana, caminaba con algo de dificultad.

    El mayor de los hijos del patriarca de los Janeiro, Humberto, abandonaba el cementerio a pie solo y visiblemente emocionado tras enterrar a su padre. Antes, se despedía de su tía paterna con un afectuoso abrazo.

    Ninguno de los ocho nietos de Humberto han acudido al sepelio de su abuelo. Carmen Bazán, madre de sus cuatro hijos, tampoco ha asistido al entierro de su ex marido porque considera que no es su sitio pero sí estaría muy afectada por el fallecimiento, según ha comentado Carlota Corredera en 'Sálvame'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poco antes del entierro, Víctor Janeiro se despedía de su padre con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. “Siempre detrás de ti .. siempre siguiendo los pasos que tu ,papá y mamá nos enseñabais.. orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis! Siempre en mi corazón papá!!❤️❤️❤️!!”. De los cuatro hijos, Víctor ha sido el que más cercano estaba a Humberto antes de su fallecimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada