Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandra Ambrosio, cuerpazo escultural bajo el sol de Malibú

No, no está en ninguna sesión de fotos. Parece que la modelo vive, su día a día, en un contínuo posado y se le da de lujo.

alessandra ambrosio, en bikini en una playa de malibú
Gtres
  • Alessandra Ambrosio queda coronada como la reina del postureo.
  • La modelo brasileña se lo pasó de lujo en la playa sin niños y sin churri.

    Si cuando sales del mar lo haces casi a rastras y recolocándote el bikini; si cuando juegas al voley playa tu mejor foto es cuando la pelota te da en la cara... En fin, si quieres que de este atípico verano te quede al menos un buen álbum, copia el estilazo de Alessandra Ambrosio en la playa. A sus 39 años, la ex ángel de la firma lencera 'Victoria’s Secret' tiene un cuerpazo al que sabe sacarle partido como nadie ya sea encima de una pasarela o durante una divertida jornada playera en Malibú.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un bikini de la marca GAL Floripa, de la que es imagen, Alessandra disfrutó de una mañana sin niños (es madre de Anja y Noah, fruto de su relación con Jamie Mazur) ni novio (sale desde hace dos años con el diseñador Nicolo Oddi) en las playas de Malibú entre colegas con los que jugó un partidito de voley para, después, refrescarse tomando un baño.

    alessandra ambrosio jugando al voley playa en malibú
    Gtres

    Y todo eso con la postura y la sonrisa perfecta siempre, lo reconocemos nos da mucha envidia y no sabemos si de la sana. La top model habrá dejado la pasarela, pero desfila sobre la arena que da gusto. Incluso cuando se prepara para recibir la pelota de voley, Alessandra está imponente.

    alessandra ambrosio juega al voley playa en bikini en malibú
    Gtres

    Cuando te bañas con un bikini que cuesta unos 170 eurazos, gafas de diseño y cadena de oro y, claro, sobre todo si te has ganado la vida como modelo, vigilas tu pose por delante... y por detrás. Ojo a la retaguardia de Alessandra Ambrosio...

    alessandra ambrosio dándose un  baño en bikini en malibú
    Gtres

    Según avanzó su partidito de voley y fue ganando, la brasileña se puso ‘chulita’ con sus colegas y bromeó con su pose para lanzar la pelota. El caso es que Ambrosio, que no se despegó en ningún momento de sus gafas de sol, queda coronada como la reina del postureo playero de este verano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada