Lola Índigo cumple un sueño

El año pasado, la artista granadina se hizo con el Premio artista revelación del año en LOS40 Music Awards.


    A pesar de que fue la primera expulsada de su edición de 'Operación Triunfo', Mimi, más conocida como Lola Índigo, se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas del panorama nacional. Desde que salió de la academia, la cantante ha ido cumpliendo sueños poco a poco gracias a su gran esfuerzo y su capacidad de trabajo. El año pasado, la artista granadina se hacía con el Premio artista revelación del año en LOS40 Music Awards, un reconocimiento que la joven recibía con mucha ilusión. "Quiero dedicar este premio a la comunidad de bailarines. Ser bailarina me ha enseñado trabajo, constancia, esfuerzo y sobre todo compañerismo. Este premio es para todos los bailarines que se dejan el pellejo cada día", declaró.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🌱

    A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on

    No obstante, su carrera en el mundo de la música no ha hecho nada más que empezar. Y es que a la joven, que se dio conocer como bailarina en el programa de televisión 'Fama, a bailar', aún le quedan muchos sueños por cumplir.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin ir más lejos, ayer, la intérprete pudo cumplir uno de esos sueños que tanto deseaba... La cantante actuó, por primera vez, en la gala Starlite, en Marbella. Un espectáculo que tuvo una enorme ovación por parte del público presente. Pero, ¿cómo vivió Mimi ese momento tan especial? ¡Dale al play y descúbrelo!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada