Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ivana Icardi y la sorprendente imagen de su labio tras sufrir la picadura de un bicho

En su último día de vacaciones en Canarias junto a Hugo Sierra, la ex 'Superviviente' ha sufrido un percance que le ha dejado el labio destrozado.


    Hay algunos que ponen el broche de oro a sus vacaciones con una romántica cena, una puesta de sol o una pedida de mano. Unos planes que no olvidarán en sus vidas, al igual que tampoco olvidará su último día de vacaciones Ivan Icardi. Pero ella por otro motivo muy distinto. La argentina y su pareja, Hugo Sierra, estaban pasando unos días de vacaciones en Canarias y de la noche a la mañana, el labio de la ex 'Superviviente' aumento por diez. Un percance que Ivana ha compartido con todos sus seguidores.

    "Os voy a contra una breve historia de mi triste vida", comienza diciendo la ex de Gianmarco Onestini. "En mi último día en Canarias, tengo el labio superior que parezco 'La Veneno', en paz descanse, porque creo que un maldito bicho me pico por la noche", continúa Ivana, que entre risas y enfocando a Hugo, añade: "y no fue mi querido marido".

    ivana icardi comparte su percance durante sus vacaciones
    Instagram Stories

    La argentina estaba tranquila e incluso bromeaba con el percance que había sufrido al ver cómo mejoraba su labio con el paso de las horas. "No me hizo falta rellenarme los labios, se me rellenaron solos. Los tengo infladitos. Ahora están más o menos bien y lo disimulé con el labial", explica Ivana, que para que sus seguidores comprobasen cómo había amanecido compartió la impactante imagen.

    "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio", escribía con ironía.

    ivana icardi y su percance en canarias
    Instagram Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada