Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban ‘reaparece’ tras la muerte de su ex suegro con un mensaje muy especial

La colaboradora televisiva se encuentra de vacaciones pero ha querido usar sus redes para recordar un momento del pasado.



    Tras unos meses muy complicados a causa del confinamiento extremo por la pandemia de coronavirus, Belén Esteban se está tomando muy en serio sus vacaciones. Al contrario que otros años en lo que la colaboradora estrella de 'Sálvame' compartía con sus seguidores cómo y dónde pasaba sus días de descanso estival, esta vez ha preferido desconectar por completo, tanto que incluso ha apagado su teléfono móvil y llevaba semanas sin publicar nada en sus redes sociales. Hasta ahora. Tras el reciente fallecimiento de su ex suegro, Humberto Janeiro, y el mensaje de despedida de María José Campanario, Belén Esteban ha decidido 'reaparecer' con un recuerdo muy especial.

    belén esteban en 'sálvame'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de semanas sin dar señales de vida en sus redes sociales, Belén Esteban ha vuelto publicando un storie de lo más significativo en su perfil de Instagram. La de Paracuellos del Jarama ha subido una foto de lo más tierna de su hija Andrea cuando era pequeñita junto al mensaje 'Lo mejor de mi vida eres tú'. La joven aparece de niña jugando con u vestido amarillo jugando con una brocha de maquillaje.

    andrea janeiro de pequeña en una imagen compartida en redes por su madre, belén esteban
    Instagram Belén Esteban

    Además ha querido hacer un guiño a la persona más especial de su vida y ha acompañado el mensaje con música de Justin Bieber, el ídolo musical de la hija que tuvo con Jesulín de Ubrique, concretamente con la canción 'Baby'.

    maría josé campanario dedica unas preciosas palabras a su suegro
    Facebook

    Precisamente, unas horas antes, María José Campanario regresaba también a sus redes sociales publicando un mensaje de despedida a su suegro, Humberto Janeiro, en el que mencionaba a sus nietos. “Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo”, escribía la mujer de Jesulín mencionado así indirectamente a la hija de Belén, la nieta mayor de Humberto.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada