Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elsa Pataky felicita a su marido Chris Hemsworth con una foto que nos ha dejado sin palabras

El atractivo actor acaba de cumplir 37 años pero, a juzgar por la imagen compartida por su mujer, no le han sentado nada bien...

  • El pasado 11 de agosto, Chris Hemsworth cumplía 37 años.
  • El actor australiano y Elsa Pataky llevan ya diez años de perfecto amor.

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más estables del celuloide desde hace ya una década. A ojos de todos, forman la pareja perfecta. O la formaban... Porque no sabemos qué habrá pasado cuando el actor australiano haya descubierto el peculiar modo que ha elegido la española para felicitar a su marido el día de su 37 cumpleaños. Y es que Elsa Pataky ha tirado de ironía y buen humor para celebrar en sus redes sociales una fecha tan especial para el padre de sus tres hijos. La actriz ha decidido compartir una foto que tira por los suelos la imagen de hombre perfecto que todos tenemos en mente.

    sony pictures' "once upon a timein hollywood" los angeles premiere   arrivals
    GettyGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “¡Feliz cumpleaños a mi precioso, súper fuerte y guapo esposo! @chrishemsworth Me alegro de que al menos seas el mejor padre y esposo de todos los tiempos”, escribe con ironía Elsa Pataky en su perfil de Instagram junto a una foto en la que su marido no sale muy favorecido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Chris Hemsworth aparece tumbado en el suelo con el torso desnudo y una gran barriga que nada tiene que ver con los abdominales que suele lucir. Además, el actor lleva una gran barba de lo más desaliñada y el pelo largo como si fuera un náufrago. Para completar el 'look', el australiano lleva unos pantalones de pijama de cuadros que son de todo menos sexys.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Elsa no ha sido la única que ha usado esa foto para felicitar a Chris. Su gran amigo Mark Ruffalo, con quien ha compartido muchas horas de rodaje en las películas de Marvel, también ha querido difundir esa divertida imagen de su compañero de profesión. “Espero que lo estés pasando bien en tu cumpleaños, hermano (creo quizás no con una fiesta tan dura como la de la segunda foto...)”, comenta Mark.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para que no cunda el pánico entre sus fans, Chris Hemsworth ha subido una foto actual que demuestra que sigue siendo el actor atractivo de siempre.“Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Y conseguí mi deseo. Mis hijos no estaban felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes son como un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los amo a todos!!”, escribe el australiano junto a una foto comiendo tarta de chocolate.

    Y es que la imagen difundida por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no es actual, sino que pertenece a 2017, concretamente al rodaje de 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega individual del Dios del Trueno en la que precisamente compartía aventuras con Mark Ruffalo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada