Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sylvie Meis y Niclas Castello, ¡derroche de amor y manoseo en Mallorca!

La pareja se ha regalado unos días de relax en la isla balear, donde no ha faltado la pasión. ¡NO SE HAN DESPEGADO!

sylvie meis y niclas castello, de vacaciones en mallorca
Agencias

Se enamoró de España los años que estuvo viviendo en Madrid gracias a su matrimonio con el futbolista Rafael Van der Vaart, y aunque aquella relación se terminó, parece que Sylvie Meis le ha cogido el gustillo a nuestra tierra, y su amor por España permanece intacto con el paso de los años. Así, ha elegido Mallorca para regalarse unos días junto a su nuevo amor, el artista alemán Niclas Castello. La pareja está enamoradísima, y a las pruebas nos remitimos: el joven no se cortó a la hora de mostrar su amor en público a su chica entre besos, abrazos, arrumacos... y mucho manoseo. ¡Esa manita, que va al pan...!

sylvie meis y niclas castello, de vacaciones en mallorca
Agencias

sylvie meis y niclas castello, de vacaciones en mallorca
Agencias

Boda a la vista

Con Niclas, al que conoció en la boda de su íntima amiga Barbara Meier, Sylvie planea darse el ‘sí, quiero’ en breve. “Una semana después del enlace me llamó y tuvimos nuestra primera cita en París”, contó Sylvie. Y, claro, con un hombre tan romántico, normal que no se resista a comérselo a besos. Sylvie sigue siendo un cañón de mujer y eso que ya ha cumplido los 42…

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con Van der Vaart acabó fatal...

La conocimos por su matrimonio con Rafael Van der Vaart, con el que se casó en 2005 y finiquitó la relación en 2013. Parecían felices, pero en la Navidad de 2012 tuvieron una ‘sonada’ pelea... Se separaron y él inició una relación (ahora está con una jugadora de balonmano) con una amiga de ella, Sabia. Sylvie más tarde confesó haberle sido infiel... ¡Vaya lío! Tienen un hijo en común, Damien, de 14 años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada