Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nuevo golpe para Paz Padilla: fallece su suegra, Ana Isabel Agarrado

La presentadora, que despidió a su marido, Juan Vidal, hace menos de un mes, ahora debe decir adiós a la madre de éste

fallece la suegra de paz padilla
Gtres

La suegra de la actriz Paz Padilla ha fallecido este lunes en Chiclana de la Frontera (Cádiz). La también presentadora de 'Sálvame' está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, y es que, tras enterrar a su madre en febrero y a su marido, Juan Vidal, el pasado 19 de julio, ahora la vida de la dado un nuevo golpe con el fallecimiento de su suegra, Ana Isabel Agarrado, menos de un mes después de la muerte de su hijo. A pesar de haber ocurrido este 10 de agosto, la noticia no se ha conocido hasta este jueves, cuando el libro de condolencias del cementerio Mancomunado de Cádiz se ha llenado de mensajes de cariño hacia la mujer y su familia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La causa del fallecimiento se desconoce por el momento, pero sí hemos podido saber un poco más de ella y su vida al leer algunos de los mensajes: "A mi querida profesora de educación física... Espero que desde arriba estés con tu hijo y acompañes a Paz y a su familia" o "Descanse en paz. Ya está con su hijo. Buena profesora. Cuando veía que yo no daba a más, siempre me hacía parar. Mi pésame a la familia" eran algunos de ellos.

A pesar de estas continuas pérdidas que el 2020 le tenía preparadas, seguro que Paz encuentra apoyo en sus amigos y familiares. Desde Diez Minutos, le enviamos todo el ánimo y el cariño del mundo.

Retirada de las redes sociales

Paz no ha querido decir nada sobre este fallecimiento en sus redes sociales, y es que lleva desconectada desde el 26 de julio, justo cuando se cumplía una semana del fallecimiento de Juan. Por sus palabras, daba a entender que necesitaba un tiempo para sanar su mente y poder seguir hacia adelante en un año que parece que sólo ha traído desgracias, y ahora, sin embargo, parece que éste se ha cebado con la presentadora con una nueva muerte a su alrededor. Ánimo, Paz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada