Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La intención de Ernesto Neyra en la cárcel: Solicitar el tercer grado

El que fuera pareja de Carmina Ordóñez ingresaba en la cárcel el pasado 10 de agosto tras ser detenido en Matalascañas.

  • Ernesto Neyra saltó a la fama gracias a Carmina Ordóñez con quien estuvo casado de 1997 al 2000.
  • El bailarín sevillano volvió a pasar por el altar en 2002 con Leli Cespédes con quien tuvo tres hijos.

    Ernesto Neyra se encuentra entre rejas. Tras varios meses eludiendo una orden de búsqueda y captura que pesaba contra él por no haber querido ingresar voluntariamente en prisión el pasado mes de febrero, el bailarín ha terminado finalmente en la cárcel de Huelva, según ha publicado el diario La Razón. El que fuera marido de Carmina Ordóñez era detenido el pasado lunes 10 de agosto por la Policía Nacional en un hotel de Matalascañas donde se alojaba durante las vacaciones con su actual novia, Rocío. Ernesto Neyra debe cumplir una condena de tres meses de cárcel por el impago de la pensión de alimentos de los tres hijos que tiene con Leli Céspedes. Ahora, Antonio David Flores ha comunicado que a través de su abogado, Neyra va a solicitar el tercer grado penitenciario. En 10 o 12 días entraría en clasificación y se va a pedir “CIS”, un centro de régimen abierto donde cumplir las penas. . “En 15 días podría estar fuera en tercer grado”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’.

    ernesto neyra y leli céspedes posan en sevilla en 2005
    Gtres

    Ernesto Neyra y su ex, la miss malagueña Leli Céspedes, llevaban años batallando en los juzgados y finalmente el litigio ha terminado con el sevillano entre rejas. El motivo del conflicto judicial era el impago de la pensión alimenticia de sus tres hijos a lo largo de tres años. Una deuda que llegó a ascender a los 50.000 € pero que quedó a rebajada a 9.000 € gracias a un intento de Leli de evitar que terminara en la cárcel.

    ernesto neyra y carmina ordóñez, en marbella en 1997
    Gtres

    Sin embargo, Ernesto no pagó ni la deuda de la pensión, ni la multa impuesta por no hacerlo. Por este motivo, según informa La Razón, el pasado 23 de septiembre de 2019, un juzgado de Málaga dictaba sentencia contra el bailarín condenándole a 90 días de cárcel por “impago de multa como consecuencia de un delito de impago de pensiones.”

    ernesto neyra y leli céspedes, el día de su boda en el rocío en 2002
    Gtres

    Pero Neyra trató de librarse de la condena interponiendo dos recursos de apelación que finalmente fueron desestimados, por lo que el pasado 13 de febrero el Juzgado de lo Penal le comunicó que debía entrar voluntariamente en prisión en un plazo de cinco días. Sin embargo, Ernesto no lo hizo por lo que, en mayo, se terminó decretando una orden de busca y captura contra él.

    ernesto neyra durante el funeral de rafael 'el negro' en 2010 en sevilla
    Gtres

    Tras seis meses huyendo de la justicia, finalmente Ernesto Neyra era detenido en un hotel de Matalascañas donde pasaba unos días de vacaciones junto a Rocío, su actual pareja. Ahora, el ex de Carmina Ordóñez no tiene más remedio que cumplir con los tres meses de cárcel. Aunque ahora se encuentra en la prisión de Huelva, sí puede solicitar el traslado a un penal de Sevilla, donde tiene establecida su residencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada