Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué proyecto une a Irene Rosales y Amador Mohedano?

La nuera de Isabel Pantoja y el hermano de Rocío Jurado tienen algo en común que promete ser muy interesante.

irene rosales y amador mohedano
Cedida

    Irene Rosales y Amador Mohedano pueden presumir de pertenecer a una familia cuya matriarca es y era una artistaza. Irene es nuera de Isabel Pantoja y Amador es hermano de la ya desaparecida Rocío Jurado. Pero al margen de su árbol genealógico, estas personas tan dispares tienen ahora otra cosa en común con la que prometen sorprender. Irene Rosales y Amador Mohedano comparten protagonismo en la próxima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Ambos han sido fichados para la doceava edición de este divertido programa que ya ha comenzado a rodarse y que aún no tiene fecha de emisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, por supuesto, la mujer de Kiko Rivera y el ex de Rosa Benito no estarán solos en este programa de Mediaset donde varios famosos concursan cada semana por convertirse en el mejor anfitrión organizando una cena para el resto en su casa. Irene y Amador compartirán mesa y mantel con Estefanía Carbajo, más conocida como Fani, que acaba de terminar su aventura televisiva en 'La casa fuerte' y que es ya un rostro televisivo con gancho desde su polémica participación en 'La Isla de las Tentaciones'.

    Junto a ellos estará el joven Miguel Frigenti, actual colaborador de 'Sálvame' que se dio a conocer como comentarista de 'Gran Hermano' y después fichó por 'Ya es mediodía'. Ahora Miguel mostrará sus dotes culinarias junto a Irene Rosales, Amador Mohedano y Fani. Para el hermano de Rocío Jurado 'Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet' representa su vuelta a televisión tras mucho tiempo alejado de los focos, a excepción de alguna visita al plató de 'Sábado Deluxe'.

    La noticia del comienzo de rodaje supone una gran alegría para los fans del programa que llevan esperando una nueva entrega desde el pasado mes de abril. La última entrega dejó el listón muy alto en cuanto a audiencia y a risas se refiere gracias a Víctor Sandoval, El Dioni, Carmen Borrego y Bibiana Fernández.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada