Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estela Grande: curvas al sol de Ibiza

La modelo se ha marchado a Baleares para disfrutar de unos días de sol y playa y dejar atrás las polémicas con su ex, Diego Matamoros.

Sin un átomo de grasa y perfectamente definida. Así de espléndida hemos visto estos días a Estela Grande en las playas de Ibiza. Con un escueto bikini negro y un gorro de paja, la ex de Diego Matamoros no dejaba de sonreír mientras paseaba y disfrutaba del mar junto a sus amigas. Y sí, como no le hace ninguna falta, en estas fotos no hay Photoshop que valga: la chica, a sus 26 años, tiene un cuerpazo digno de un ángel de Victoria's Secret. ¡Ay, como la vean los de la firma de lencería...! Desde luego no hay más que comparar las fotos naturales en la playa con las que ella ha subido posando a Instagram con este mismo bikini: ni rastro de retoques.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Ibiza vibes 🤘🏾

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

estela grande en bikini en las playas de ibiza
Agencias

Estela está claro que quiere olvidarse definitivamente de las últimas polémicas vividas con el clan Matamoros. “Ya me he quitado la mochila de culpa”, contó en el programa ‘Viva la vida’, donde también le deseó lo mejor a Diego y su chica, Carla Barber: “Espero que sean muy felices. Yo también lo soy. De momento no estoy enamorada, estoy muy bien conmigo misma”, añadió después de que se haya rumoreado que podría estar conociendo ahora a un jugador de futbol.

estela grande en bikini en las playas de ibiza
Agencias
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Estela lució un estilismo de lo más veraniego con bikini, sombrero y collares en cascada. La joven, además, contó que se había sometido a un tratamiento estético para mejorar sus glúteos: “Me voy a poner el culo en la nuca”, dijo. ¡Estupendo está! ¿Será el mismo que se acaba de hacer su ex, que también se ha retocado el trasero?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada