Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nagore Robles y Sandra Barneda, reencuentro en el paraíso

La colaboradora de 'MYHYV' no aguantó más tiempo estar separada de su chica y se fue a verla al 'plató' de 'La isla de las tentaciones', en República Dominicana, donde han disfrutado de días de playa y amor.

nagore robles y sandra barneda, amor en el caribe
Hearst

    Hasta un enclave paradisíaco de la Península de Samaná, en República Dominicana, ha viajado Nagore Robles para reencontrarse con su pareja. Y es que desde hace más de un mes, Sandra Barneda graba allí la segunda y tercera edición de 'La isla de las tentaciones', el reality de Telecinco que regresará el próximo otoño. La primera ha aprovechado sus vacaciones para esta 'escapada' de ensueño con la mejor compañía posible. "Están siendo unos días fantásticos" y "Risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas… Una maravilla", son algunos de los comentarios con los que la colaboradora de 'MYHYV' ha acompañado sus fotos espectaculares en Instagram.

    La catalana tampoco se ha quedado atrás y también ha compartido bonitas imágenes de su aventura en el paraíso. Una particular luna de miel para la pareja después de haber superado una crisis (se separaron el verano pasado) y retomar su relación a principios de año.

    sandra barneda graba en el caribe 'la isla de las tentaciones'
    Instagram

    Además, este viaje le está sirviendo Nagore Robles para superar el reciente fallecimiento de una de sus mejores amigas.

    nagore robles, en república dominicana
    Instagram

    La presentadora ha tomado el revelo de Mónica Naranjo como presentadora de 'La isla de las tentaciones' y, por ahora, parece encantada. "Así terminé el primer día de grabación. Empapada! pero Feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", escribió junto a esta foto, que su chica no dudó en comentar: "Preciosa! Me encanta! Qué salvaje".

    sandra barneda, primer día de grabación de 'la isla de las tentaciones'
    Instagram
    sandra barneda y nagore robles, vacaciones de veranos anteriores
    Instagram

    Tan enamoradas están que ambas no dudan en compartir románticas imágenes de sus vacaciones pasadas. Pero todo lo bonito se acaba y Nagore ha tenido que regresar a España no sin antes dedicarle un tierno mensaje a su pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de las románticas vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda en 'el paraíso', te traemos otras noticias de lo más jugosas, como la escapada playera de Alexia Rivas sin Alfonso Merlos y el nuevo posado en bikini de Anabel Pantoja presumiendo de curvas. ¡Entre otras noticias más!

    nagore robles y sandra barneda, amor en el caribe
    Portada QMD! 1223

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada