Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja revoluciona la red con su 'espanglish'

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a todos con su (bajisisisisisimo) nivel de inglés.

anabel pantoja
t5

    "Hoy quise ser estrella y me estrellé", así ha resumido la propia Anabel Pantoja su actuación en las 'Verbenas de Sálvame', un espacio con el que el programa quiere revivir las tan amadas verbenas de pueblo de las que este año, dada la pandemia del coronavirus, no estamos pudiendo disfrutar. Cada colaborador interpreta un gran tema propio de las mejores versiones de orquesta y a la sobrina de la tonadillera no le ha tocado un tema de su tía, la gran Isabel Pantoja, si no algo muy diferente... Anabel Pantoja ha tenido que interpretar 'Mambo nº5', de Lou Bega. Y claro, prepararse para tal reto no ha sido nada fácil y es que Anabel no tiene ni papa de inglés. Para ayudar un poquito a que la canción sonara, al menos, parecida, 'Sálvame' le ha puesto una profesora nativa de inglés… pero no había manera. La colaboradora le pedía a su profesora: “paciencing” y “comprending” porque ella “no english”, pero ni con esas. Sarah, su profe particular, acabó agotada y sin ningún tipo de "paciencing".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “¿Me puedo negar a hacer esta canción?”, pedía la colaboradora. "Lo que queríais eran las risas viéndome cantar en inglés, pues no voy a ganar, me parece super fuerte, esto es una mierda". Y para colmo, ese no era el único problema, a la letra en inglés ha tenido que sumarle la coreografía. Sin embargo, pese a los baches en el camino, consiguió sacar la canción adelante.

    Y en puntuaciones no estuvo tan mal... Sus compañeros le dieron 43 puntos, la misma puntuación que le dieron a Alonso Caparrós, el primero en estrenarse en la verbena… y la audiencia ¡un 10!

    anabel pantoja
    t5
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada