Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López, muy dolida con sus compañeros de 'Sálvame' tras su gran bronca por irresponsable

La colaboradora de televisión se ha intentado justificar tras publicar imágenes en redes sociales de fiesta sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad por las que sus compañeros de 'Sálvame' pusieron el grito en el cielo.

marta lópez y kiko hernández cocinarán juntos en 'la última cena'
Capturas TV
  • El monumental cabreo de Kiko Hernández con Marta López.
  • La colaboradora se justifica tras compartir unas imágenes por las que ha recibido centenares de reproches de sus compañeros de 'Sálvame'.

    Unas imágenes de Marta López sin mantener la distancia de seguridad en una discoteca junto algunas amigas entre las que se encontraba Makoke ha hecho que muchos de sus compañeros criticasen su actitud. Entre ellos su gran amigo Kiko Hernández que se mostró muy decepcionado con la actitud de Marta. Un día después de la emisión de estas imágenes, Marta López se ha reincorporado a su puesto de trabajo y lo ha hecho muy triste. La polémica que ha generado un vídeo que publicó en redes sociales. En el vídeo se veía a Marta López de fiesta con sus amigos, muy juntos, sin mascarilla ni distancia de seguridad. Muchos le atacaron en redes y sus compañeros también lo hicieron, pero en directo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Nunca olvidare este viaje...

    A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

    A Kiko Hernández le parecía “de vergüenza” dada la situación en el país por la crisis del coronavirus y Rafa Mora incluso le acusaba de poner en peligro a sus compañeros y pedía que le vetaran la entrada en la cadena.

    Tras haber dado negativo en el test de COVID-19 que realizan a todos los colaboradores, Marta López ha confesado que se sintió “cruelmente juzgada”, no solo por sus compañeros de plató, también por los seguidores en redes que llegaron a llamarla “asesina”.

    kiko hernández le echa la bronca a marta lópez por salir de fiesta sin mascarilla
    Mediaset

    “Voy a dar la cara y si tengo que pedir disculpas, las pediré”, comenzaba a decir Marta explicando que las personas a las que abraza son las mismas con las que convivía durante las vacaciones. Eso sí, reconocía su error: “Soy consciente que en la situación igual las imágenes sobraban”, pero ha dejado claro que no se saltó ninguna norma y que no es una inconsciente. “Soy responsable, no tengo 20 años, tengo hijos, mucho cuidado y me hago la prueba periódicamente”, ha explicado.

    Aunque cree que sus compañeros han sido muy duros con ella y confiesa que se sintió “señalada” y le decía a sus compañeros: “Jamás os pondría en peligro”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada