Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño cumple 49 cuando se celebra su primer aniversario de bodas

La presentadora está, este 15 de agosto, de celebración doble: Es su cumpleaños y hace un año daba el 'sí, quiero' a su chico y gran amor, Ricardo Rodríguez.

maría patiño
gtres
  • María Patiño está en uno de sus mejores momentos profesionales: Coge las riendas de 'Sábado Deluxe' como sustituta principal de Jorge Javier, conduce su propio programa, 'Socialité' y es uno de los rostros más presentes de Telecinco.
  • Ricardo Rodríguez y María Patiño se casaron por sorpresa, hace un año, en una playa de Sri Lanka.

    Si alguien puede decir bien alto que tiene un día muy especial en su vida, esa es María Patiño, y ese día es hoy. El 15 de agosto es una fecha muy señalada en su calendario y es que tiene celebración por partida triple: Hoy se celebra el día de la Asunción de la Virgen María, por tanto es su santo, además, es su cumpleaños (hoy hace 49) y se cumple un año desde que dio el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez. En su 49 cumpleaños, María ha priorizado su primer aniversario sobre su cumpleaños, así que ha compartido un romántico mensaje para celebrar la vida al lado de su marido: "Sólo te puedo decir que te amo", escribe junto a una imagen en la que aparece muy sonriente con su chico. "Esta pareja es maravillosa" o "muero de amor" son algunos de los comentarios que han recibido para felicitarles en este día tan especial.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Compañeros y amigos de la periodista han querido, además, felicitarla por su cumpleaños dedicándole tiernas palabras. Belén Esteban ha compartido una imagen de ambas: "Felicidades amiga", y su chico, Ricardo, ha hecho lo mismo compartiendo una foto de una mini porción de tarta y una vela: "Happy birthday", escribe junto a un corazón. Desde aquí nos sumamos a los mensajes de cariño, ¡felicidades María, y felicidades parejaza!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada