Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kate Moss disfruta de la playa con su 'mini yo', su hija Lila Grace

La top británica, de 46 años, pisó Ibiza junto a su churri y su hija, una réplica suya de 17 años que también curra en la pasarela. ¡Dos Moss y una isla!

kate moss disfruta de ibiza junto a su hija, lila grace
Agencias
  • Un año más, la top británica, a quien ya vimos en bañador el pasado diciembre en Miami, ha escogido la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa.
  • Junto a ella, su hija Lila Grace, de 17 años, que ha heredado la belleza y el cuerpazo de su madre.

    Kate Moss, de 46 años, no perdona su escapada ibicenca ni en época de pandemia. ¿Os acordáis de cuando quemaba la isla junto a Pete Doherty? Menos mal que ahora sus planes son mucho más 'tranquis' que los que compartía, en su tiempos mozos, con el cantante. En esta ocasión, la británica se escapó a la playa junto a su novio, el fotógrafo Nikolai von Bismarck (sobrino también de nuestra querida Gunilla), y de su hija, Lila Grace. La niña de Kate, que ya tiene 17 años, es un clon de su madre. Normal que trabaje como modelo en la agencia que creó la top hace ya algunos años.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    kate moss y su hija lila grace disfrutan de las playas de ibiza
    Agencias
    kate moss y su hija lila grace disfrutan de las playas de ibiza
    Agencias

    En las playas de Ibiza, madre e hija, además de cuerpazo, han demostrado tener muy buena relación, después de que Moss dejara atrás sus años más salvajes: "Me cuido, soy una buena chica y cada vez fumo menos. Me voy a la cama a las 23, veo Netflix y manejo el estrés con yoga", explicó en la edición británica de la revista 'Elle'.

    kate moss y su hija lila grace disfrutan de las playas de ibiza
    Agencias

    Lila llevaba en la pierna un apósito, quizá para proteger un lunar o tatto del sol, y en el brazo un disco que sirve a los diabéticos para controlar los niveles de azúcar en sangre.

    kate moss y su novio nikolai en las playas de ibiza
    Agencias

    Nikolai y Kate llevan juntos cinco años, con varias rupturas entre medias. Él es trece años más joven pero, en Ibiza, han demostrado que el amor no tiene edad y han presumido de buena sintonía. En la arena, Kate Moss ha demostrado que, a los 46, sigue divina. La británica sigue siendo una de las modelos más importantes, además de tener su propia agencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada