Adara Molinero y Rodri Fuertes, escapada romántica a Grecia

La pareja se ha dado una escapadita a una isla paradisíaca.

adara y rodri primera fotografía
Instagram
  • Adara y Rodri disfrutan de una escapada muy romántica a Grecia.
  • Los tortolitos han disfrutado de la habitación que tenía piscina privada y han probado los postres típicos griegos.

    Tras muchas idas y venidas, parece que Adara Molinero ha encontrado, por fin, a su media naranja. Y es que, después de las rupturas con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, la joven está disfrutando de unos meses muy intensos con su nueva pareja, Rodri Fuertes, que fue compañero de la ex azafata de vuelo en 'GH 17'. A pesar de que han intentado llevar su romance en la intimidad, poco a poco los tortolitos se dejan ver con más frecuencia juntos en sus respectivas redes sociales. Eso sí, no lo hacen en Madrid. La pareja está disfrutando de un verano de ensueño. Si a principios de julio nos sorprendían con su primer viaje como novias a Ibiza, ahora Rodri y Adara han optado por Grecia para afrontar el final del verano con una sonrisa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja es muy activa en redes sociales. De hecho, gracias a ellas, hemos sido testigos del pedazo de viaje que se están marcando. La pareja aterrizó en Creta donde seguro que aprovechan para ver sus históricas calles y desprenderse un poco del estrés madrileño.

    adara molinero
    Instagram

    A primera hora de la mañana, Adara y Rodri nos sorprendían cogiendo un avión dirección a Atenas para, posteriormente, coger un segundo vuelo que les llevaría a la ciudad de Creta. Un viaje maravilloso que seguro que no olvidan en mucho tiempo. Seguro que esta escapada romántica a las islas griegas les sirve para afianzar una relación que va muy bien encaminada.

    adara molinero
    Instagram

    Durante su primer día de estancia en el 'paraíso', los tortolitos han disfrutado de la habitación que tenía piscina privada y han probado los postres típicos griegos. Además, han bebido y comido todo y más. Vamos, una escapada muy, muy romántica.

    adara molinero
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada