Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Patricia Steisy y Pablo Pisa se lo dicen todo a la cara

La pareja ha decidido confesarse y no dejarse nada dentro. ¿Cómo habrá salido el experimento?

    Patricia Steisy y Pablo Pisa se han sometido a un experimento de pareja, uno de esos que puede ser estupendo para mejorar la relación o un auténtico volcán que los haga explotar. Solo el nombre del último capítulo de su canal de Mtmad ya avanzaba que la cosa podía ponerse seria, 'Cosas que nunca te dije'. Y así ha sido, la parejita se ha dicho a la cara todas las verdades sobre el otro que hasta ahora se habían callado. La cosa empezó de lo más romántica cuando Pablo confesaba a Steisy que tenía miedo de lo suyo se acabara porque creía que nunca encontraría a alguien que lo entendiera tan bien como ella. Y su novia respondía con un “soy un poquito dependiente de tu amor” Pero no todas las confesiones fueron así de bonitas...

    patricia steisy y pablo pisa
    Mtmad
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los dos se volcaron con el ejercicio y empezaron a salir de sus bocas todas esas verdades nunca antes dichas. Aunque Steisy nunca se calla, sí parece que había alguna cosilla que mantenía en silencio. “Me gustaba más como vestías antes, ahora vas regular. Yo voy mejor vestida que tú”, le soltó a Pablo criticando la ropa que lleva últimamente.

    patricia steisy durante un capítulo de su canal de mtmad en el que le cuenta a su novio cosas que nunca le dijo
    Mtmad

    Pero ojito que Patricia aún tenía algo un poco más privado que confesar. “Una cosa que no soporto es que cuando yo entro al cuarto de baño, tú siempre tienes algo que hacer o decirme y me cortas el chorizo” le reprochaba la ex tronista que se defendía diciendo que de pequeño siempre charlaba con su madre en el baño.

    pablo pisa le dice todas sus verdades a su novia patricia steisy
    Mtmad

    En la batería de verdades, Steisy aún tenía guardad otra crítica más para su chico: “Con todo lo perfecto que eres, a veces eres un poco niño y muy contestón y un poco egoísta. Siempre estás con el ‘No’ y no te das cuenta de todas las veces que yo te hago favores”.

    patricia steisy y pablo pisa se dicen todas las verdades a la cara
    Mtmad

    Pero oye lejos de enfadarse uno con el otro, los dos encajaron muy bien tanta sinceridad y el buen rollito fluyó sorprendentemente. Y es que hay que reconocer que los dos se dijeron también muchos piropos y que Patricia Steisy es ahora una nueva mujer tal y como Pablo lo reconoció: “Desde que te conozco has cambiado mucho para bien, estás más tranquila, más estable, hace mucho que no te veo llorar, ni gritar, has invertido en tu futuro… Nunca te lo digo para que no te lo creas”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada