Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Duras críticas a Patricia Steisy por su último desnudo

La extronista de 'MYHYV', que pretendía dar una lección de pureza, ha tenido que lidiar con un aluvión de comentarios de lo más demoledores en relación a su peso.


    No es la primera vez que sube una foto desnuda a sus redes sociales (y creemos que tampoco será la última). Patricia Steisy está acostumbrada a ser el centro de la polémicas por las instantáneas que comparte con sus seguidores pero una cosa es comentar la imagen y otra ser objeto de durísimas críticas. La extronista de 'Mujer Y Hombres Y Viceversa' pretendía mostrar un mensaje de pureza pero los comentarios, a cada cual más negativo, han empañado el objetivo final del post.

    "Pureza es: Ir como dios te trajo al mundo. Somos nosotros los que hemos creado ese malo pensamiento de la vergüenza. ¡Normal! Si piensas que van a pensar de ti lo mismo que tú piensas de ellos. ¿Pero entonces? ¿Quién es el de la mente retorcida? ¿tú o yo?", escribía Steisy junto a una foto en la que aparece totalmente desnuda en el sofá de su casa, mientras espera que le haga efecto una mascarilla facial.

    Pero parece que sus seguidores han pasado del trasfondo de la publicación y se han quedado con lo más superficial: la imagen de la Vloglera como su madre la trajo al mundo.

    Sus curvas se han convertido en objetivo de las críticas y Patricia ha tenido que hacer frente a comentarios destructivos como "das agonia y lo sabes"; "Cachalote que va a hundir el sofa"; " No me lo creo, ¿por qué te dejaste dañar el cuerpo así...? Eras un pivón, ¿qué te pasó?" y "Si van a subir una foto semidesnuda no es necesaria la frase motivacional o son golfas o son poetas. Las dos no se puede", entre muchos otros.

    Eso sí, ella lo tiene claro. La influencer cuenta ya con más de un millón de seguidores y se queda con los que la apoyan, que no son pocos, como su amiga, Fani Carbajo. "¡Y lo a gusto que es estar como te dé la gana en tu casa!", comenta la exsuperviviente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada