Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El Cordobés', Virginia Troconis y Alba Díaz: así fue su día en la playa... ¿con buen rollito?

Menudos caretos para estar de relax en la playa. ¿Fue así toda la tarde? Te lo contamos...

Manuel Díaz 'El Cordobés' está, estos días, en la gloria. El torero, está disfrutando unos días en la playa junto a su mujer, Virginia Troconis, y su hija, Alba Díaz. El matrimonio ha escogido, de nuevo, Marbella para pasar sus días de asueto, y se han dividido entre alta mar y pie de playa, y este año, también, se ha unido a ellos la joven influencer de la familia, que ha conseguido hacerse con unos días libres para desconectar de las redes sociales, si bien continúa compartiendo su día a día con sus más de 200.000 seguidores de Instagram.

Además de risas y confidencias, la familia, presumiendo de buen rollo, pasó un día 10 en la playa: estuvieron acompañados de varios de sus amigos, y todo ello después de pasar unos días también con Julio Benítez, hermano del diestro, que, como cada año, celebra su cumpleaños familiar en plenas vacaciones, y este año no iba a ser menos: a bordo de un barco pasaron un día fenomenal, tal y como compartió la propia Alba en su Instagram:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero sin duda, quien se ha llevado nuestra atención ha sido Virginia Troconis, que a sus 40 años luce un cuerpazo digno de un ángel de Victoria's Secret: Está claro que la que tuvo, retuvo... y ella todavía retiene los abdominales, seguramente machacados en el gimnasio, una de sus pasiones. ¡Qué envidia!

Ya al atardecer, y tras echarse unas risas y unos selfies con los amigos que les acompañaron esa tarde en la playa, la familia recogió los bártulos, probablemente para marcharse a casa, ducharse, arreglarse y salir a cenar, aunque eso sí, siempre mascarilla en mano, que Manuel, en concreto, sólo se quitó un rato para tomar el sol. Y es que la familia al completo están súper concienciados con la situación que estamos viviendo.

Manuel, además, está aprovechando estos días antes de su vuelta a los ruedos tras una lesión de cadera que le ha mantenido alejado de ellos dos años. Sin embargo, aún podrá alargar un poco más su relax, ya que por culpa de la COVID-19, se ha visto obligado a posponer su regreso a la temporada de 2021.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada