Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El disgusto de Adara que le ha amargado las vacaciones

La influencer ha tenido que salir al paso de las últimas críticas que le han llegado por haberse ido de vacaciones, porque ¿dónde está su hijo? Ella misma lo ha contado.

adara molinero
Adara MolineroInstagram

Parece que Adara Molinero no puede tener unas vacaciones tranquilas, y es que haga lo que haga, parece que va a ser objeto de críticas: si se va, porque se va, y si no se va, porque no se va. La joven influencer ha decidido, así, hacer lo que le ha dado la real gana, y eso ha sido marcharse con su flamante nuevo novio, el ex gran hermano Rodri Fuertes, a Creta. La pareja no ha parado de mostrar, casi minuto a minuto, lo que están haciendo y los sitios que están visitando. Pero claro, había una pregunta que no paraba de rondar por los comentarios de los posts de Instagram de Adara: ¿dónde ha dejado a su hijo?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🌸

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Para cualquier persona normal, la respuesta estaba clara: con su padre, pero aún así ha habido personas que le han echado en cara a la ex gran hermana haber poco menos que abandonado a su hijo en España, aunque muy calmada, y con mucha pedagogía, Adara lo ha explicado.

"He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas. Nada: simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá, que también tiene derecho a estar con él, y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Así que nada, aclarar eso solamente", ha afirmado la joven a través de sus Stories de Instagram.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

adara molinero en instagram stories
Adara MolineroInstagram

"Como estoy preocupadísima, me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa", ha añadido Adara con ironía, siempre acompañada de su chico, con el que está disfrutando de las maravillosas playas cretenses.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada