Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosa Benito desvela si se ha hecho retoques en la cara

La ex superviviente, a sus 64 años, aparenta unos cuantos menos. ¿Cuál es el secreto de su juventud? Pues lo ha confesado...

rosa benito habla en 'ya es mediodía' sobre sus retoques
Mediaset

Envejecer con dignidad es mucho más fácil cuando la genética y la vida te tratan bien, pero es aún más sencillo cuando se tiene dinero, y si no que se lo digan a todas nuestras estrellas del cine, la música o la tele. Desde la más joven, como Kylie Jenner, hasta la más mayor, como Jane Fonda, han pasado por un doctor estético para poner aquí y quitar allá, por eso nos sorprende cuando algún famoso confiesa que no se ha hecho nada, como nuestra Rosa Benito. ¿Nada? ¿Nada de nada? ¿Seguro?

rosa benito habla en 'ya es mediodía' sobre sus retoques
Mediaset

Pues sí. La exsuperviviente habla, cueste lo que le cueste, con la verdad por delante, y este mismo martes, en su programa, 'Ya es mediodía', hablando de los últimos retoques estéticos de Diego y Kiko Matamoros, ha confesado que ella ni se ha hecho nada ni, probablemente, se lo haga. "Ahora se llevan mucho los ojos felinos, que se consiguen con hilos tensores", explicaba Alba Carrillo sobre la nueva mirada de Carla Barber (novia de Diego Matamoros), sentada al lado de Rosa, que rápido se llevaba las manos a la cabeza: "Yo me hago mis cositas, pero no me inyecto nada", ha confesado la ex cuñada de Rocío Jurado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vamos, que la belleza de Rosa Benito es completamente natural a excepción de algunos tratamientos estéticos: "Me doy mis masajes y me hago mis cositas, pero ni hilos tensores ni nada, porque eso luego, con una mala luz, se nota todo". Si es que la hay son suerte, que con buena genética, un par de cremitas y dos brochazos están estupendas con 25 o con casi 65...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada