Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran y sabemos el motivo

La ex pareja vuelve a verse la cara después de muchos años.

jennifer aniston y brad pitt
KIM D. JOHNSON
  • Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casado cinco años entre el 2000 y el 2005.
  • El ex marido de Angelina Jolie y la conocida intérprete de 'Friends' coincidirán en la lectura del guión de la comedia 'Fast times at Ridgemont High'.

    Jennifer Aniston y Brad Pitt, que estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000, están a punto de volver a verse las caras de nuevo. Los actores volverán a compartir pantalla después de 19 años. Eso sí, se verán de manera muy diferente a la habitual por culpa de la pandemia provocada por el COVID-19. Y es que el ex marido de Angelina Jolie y la conocida intérprete de 'Friends' coincidirán en la lectura del guión de la comedia 'Fast times at Ridgemont High', dirigida por Amy Heckerling en 1982. Una noticia que seguro que hace muy feliz a los fans del ex matrimonio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue el pasado 14 de agosto cuando se anunció la lectura de este guion. Entre los actores que formarán parte de este acto se encuentra la ex mujer de Brad, Jennifer Aniston, así como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn, quien fue la estrella de la cinta en su momento.

    26th annual screen actors guild awards   cocktails
    Getty Images

    No obstante, los personajes que interpretarán las estrellas invitadas aún se desconocen, ya que se darán a conocer el día de la lectura, que se realizará de manera virtual a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde ET.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada