Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Manuel Cortés luce cambio radical de look tras su último susto de salud

El hijo de Raquel Bollo ya se encuentra en plena forma tras su paso por el hospital, y como si de una catarsis se tratara, el joven cantante ha decidido empezar una nueva fase ¡con cambio de look radical!

manuel cortés
Manuel CortésInstagram

Tras un año que nos ha dado vueltas de campana a todos, mucha gente está decidiendo atreverse con un cambio de look este verano. Cortes nuevos, colores que antes no nos habríamos a trevido a llevar... las personas necesitamos un cambio drástico en nuestras vidas tras haber sido sacudidos por una pandemia, y el último en sumarse ha sido el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. Al joven siempre le ha gustado jugar con su estilo y con su pelo. De hecho, ya nos sorprendió el pasado verano con un cambio de look, y este año su nueva apariencia ¡es radical!

Tras haber sufrido un susto de salud al poco de haber sido padre, que le llevó a estar ingresado en el hospital a finales de julio por una peritonitis, Manuel se ha recuperado tan bien y tan rápido que ha vuelto a los escenarios este 18 de agosto con un concierto en El Palmar de Vejer (Cádiz), pero antes decidía hacer una parada en la peluquería para sorprendernos a todos con su nueva imagen... ¡y lo cierto es que está estupendo y guapísimo!

manuel cortés muestra en instagram su nuevo cambio de look con pelo gris plateado
Manuel CortésInstagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El hijo de Raquel Bollo se ha decantado por un corte desenfadado y un color gris plateado que, tenemos que ser sinceras, le sienta genial por el contraste con su piel morena y la barba castaña, y oye, si él se ve guapo, ¡pues todos contentos! Lo que no sabemos es cómo habrá reaccionado su madre ante un cambio de look tan radical, pero conociéndola, y sabiendo lo que le gusta estar a la moda, estará encantada...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada