Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chelo García Cortés, orgullosa de su nuevo vientre

La colaboradora de 'Sálvame' muestra cómo se ha quedado su abdomen tras perder 15 kilos.

  • Chelo García Cortés está orgullosa de su gran cambio físico.
  • La periodista se vino arriba y mostró cómo luce ahora su abdomen en pleno directo en 'Sálvame'.

    Cuando decimos que el universo 'Sálvame' no para de sorprendernos es que es totalmente cierto. No hay tarde que no nos quedemos con la boca abierta ante alguna escena ocurrida en plató. La última en conseguir dejarnos estupefactos ha sido Chelo García Cortés que, desde que pasó por Supervivientes en 2019, ya no es la misma. La periodista regresó de Honduras renovada por dentro y por fuera y con un cuerpo totalmente nuevo. A sus 68 años, ella se siente estupenda y lejos de tener cualquier complejo no duda en presumir del tipazo que se le ha quedado tras perder 15 kilos.

    Así que cuando en plató salió a relucir el mundo retoque al hablar del comentado nuevo culo de Diego Matamoros, Chelo García Cortés se vino arriba, tanto que terminó subiéndose la camiseta para lucir tripita.

    chelo garcía cortés
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    ¿Complejos Chelo? ¡Ninguno! La mujer de Marta se puso de pie y se levantó la camiseta para mostrar cómo había quedado su abdomen tras haber adelgazado tanto. “He perdido 15 kilos. Después de cómo me habéis visto en ‘Supervivientes’, que iba en bikini y se me caía el bikini, ¿tú te crees que voy a tener problemas de enseñar el estómago?”, confesaba la periodista.

    chelo garcía cortés muestra su abdomen en 'sálvame'
    Telecinco

    Así que allí estaba Chelo García Cortés luciendo barriguita a su casi 70 años con el pantalón vaquero desabrochado y dejando ver unas braguitas color carne, ante la atónita mirada de Kiko Hernández y al lado de los abdominales de Miguel Frigenti. Y lo cierto es que aunque obviamente tenía la piel algo descolgada fruto de la pérdida de peso tan grande, la colaboradora tiene un abdomen plano que nada tiene que ver ya con la tripa hinchada que mostró en 'Supervivientes'.

    chelo garcía cortés muestra su tripa en 'sálvame'
    Telecinco


    Pero 15 kilos menos no son la única causa de que Chelo se sienta tan estupenda. Y es que la periodista se ha esforzado y mucho desde que regresó de Honduras por no recuperar peso y por mantenerse sana. Para eso se ha apoyado en profesionales como la doctora Dolores Saavedra, endocrinóloga y genetista clínica, y el entrenador personal Ramón García Jerico.

    tenemos la prueba de que chelo garcía cortés y marta roca están más enamoradas que nunca
    Gtres


    Además, García Cortés ha confesado algún que otro retoque estético “Hace mucho tiempo me hice las bolsas, hace 30 años. Estando en Antena 3 me hice una especie de mini lifting facial. Como me operaron de un quiste (que era benigno), se me descolgaron todos los músculos y me hice una abdominoplastia. Y estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel”, confeso hace poco en 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada