Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja y Asraf Beno preparan la llegada de su 'bebé'

La pareja está dispuesta a ampliar la familia con un nuevo miembro, y ya lo tienen casi todo listo

isa pantoja y asraf beno besándose en una foto de instagram
Isa PantojaInstagram

Si hace unos días os contábamos que la relación de Isa Pantoja con Asraf Beno iba viento en popa a toda vela, hoy os lo confirmamos del todo, porque la pareja ¡ha decidido ampliar la familia! Pero no, no os hagáis ilusiones que Isabel Pantoja no va a ser abuela otra vez... por el momento, y es que la pareja ha decidido que van a ser uno más ¡y se han hecho con un gatito! Así es: Chabelita lo anunciaba de la manera más sutil, con un 'story' en Instagram de su novio sujetando las últimas compras que han hecho para la criatura, un rascador y algo de comida.

isa pantoja y asraf beno amplían la familia con un bebé gato en la foto, asraf con las compras para el gato
Isa PantojaInstagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Isa añadía la palabra "papá" sobre la imagen, o sea que quién sabe si éste será el entrenamiento anterior a tener un hijo en común, aunque eso de ejercer de padre (o, más bien, padrastro) Asraf ya sabe lo que es, porque ha cuidado del pequeño Albertito siempre que éste ha estado con su mami. Desde luego, más felices no pueden estar, y es que adoptar una mascota es un gran paso para una pareja.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

If someone makes you happy, make them happier🤍 21

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

Por el momento, la pareja no ha dado más detalles sobre la 'bestia', ni tampoco su nombre, pero estamos seguros de que al gatito no le va a faltar ni un sólo detalle. Eso sí, que se armen de paciencia entre los orines (y lo que no son orines) por la casa hasta que se acostumbre a utilizar el arenero... por no hablar de los arañazos en muebles y cortinas hasta que le pille el gusto al rascador. ¡Esperemos que no le tengan mucho cariño a su mobiliario, por lo que pueda pasar...!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada