Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Efrén Reyero, el mayor apoyo de Marta López en sus momentos más difíciles

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha dedicado una preciosa canción a su pareja en sus redes sociales.


    Están siendo unos meses de lo más moviditos para Marta López. Tras superar el escándalo por el 'Merlos Place' y cuando todo hacía parecer que le iba viento en popa con el aumento de sus colaboraciones televisivas y tras haber encontrado de nuevo el amor junto al ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa, Efrén Reyero, Marta ha recibido un nuevo mazazo.

    A última hora del pasado 20 de agosto, Mediaset España informaba, a través de un comunicado, que prescindía de "la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía". Esta decisión se hacía pública horas después de conocerse que un colaborador de la cadena había dado positivo por COVID-19.

    Desde ese momento, Marta López, siempre muy activa en sus redes sociales, ha preferido no hacer ninguna declaración. E incluso ha desactivado los comentarios en sus post. Muestra de que no lo está pasando nada bien. Pero la colaboradora televisiva no está sola. Efrén Reyero sí ha usado sus redes sociales para compartir todo su apoyo a su novia.

    El ex tronista ha compartido una romántica fotos de los dos, acompañándola de un gif en el que aparecen dos manos haciendo el gesto del corazón y en la que suena de fondo la canción 'Mujer de mil batallas', de Manuel Carrasco. "La vida tiene tu nombre, mujer de la mil batallas. La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde. Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele para que crezca bien fuerte en el miedo que acompaña", dice la letra de la canción.

    Apenas llevan unas semanas de relación pero Marta y Efrén se conocen desde hace 12 años y el empresario no ha dudado en mostrar en público todo su apoyo en estos difíciles momentos. "Me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén", contó Marta tras conocerse que estaban saliendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada