Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ferre desvela la secuela que todavía le persigue desde ‘Supervivientes’

El joven ha confesado que aún se recupera... ¡Y está a tope para volver a la normalidad!

ferre
ig
  • El cambio físico de Ferre en 'Supervivientes' resultó más que evidente: Perdió más de 10 kilos y mucha masa muscular.
  • En ‘Supervivientes’ sufrió una lesión en el cuadriceps, de la que todavía se está recuperando.

    Fue uno de los concursantes estrella de 'Supervivientes 2020' y uno de los grandes descubrimientos en televisión, ya que hasta entonces no era tan conocido como Rocío Flores o Ana María Aldón... Sin embargo, consiguió conquistarnos a todos y llegar muy lejos en el concurso. Pero no es un 'reality' sencillo y así lo pudo comprobar: Las duras condiciones a las que están sometidos han cambiado sus vidas, por dentro y por fuera. Además de salir con otra perspectiva de la vida, Ferre concretamente salió con 12 kilos menos y una lesión en el cuádriceps de la que todavía se recupera. Él mismo ha contado que a consecuencia de la lesión, no ha podido entrenar, todavía, desde su regreso a España, y por ello, ha perdido masa muscular.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ferre ha explicado que la mejor forma de encontrarse bien y recuperarse de su lesión es entrenar y ganar músculo. Al parecer, con el músculo fortalecido la tiene bajo control.

    ferre
    ig

    Durante su participación en ‘La casa fuerte’, reality en el que participó junto a su chica, solo entrenó con gomas y no pudo generar demasiada masa muscular, por eso ahora está a tope y así lo ha contado en sus redes sociales, donde ha mostrado cómo ha retomado su rutina, aunque no va a ser fácil... "Recuperando las piernas que perdí en ‘Supervivientes’. Todavía me queda tela…", comenta entre risas, aunque lo cierto es que ¡está estupendo! Pero bueno, ánimo y a recuperarlo todo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada