Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López toma una decisión radical para evadir las críticas tras su despido

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' ha reaccionado a su fulminante despido de Mediaset de una forma inesperada.

marta lópez
instagram

    "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía". Con estas palabras, Telecinco hacía público el despedido de Marta López de todos los programas en los que colaboraba. Un comunicado que coincidía con la noticia de que uno de los colaboradores de 'Sálvame' había dado positivo en coronavirus, por lo que todo hace presagiar que ha sido Marta. Ahora la que fuera colaboradora de Mediaset se enfrenta a difíciles momentos tras haber perdido su trabajo y sus redes sociales se han llenado de críticas a su conducta, por eso ha tomado una drástica decisión: Eliminar todas las críticas. ¿Cómo hacerlo? Desactivando los comentarios de sus publicaciones, es decir, ya nadie puede comentar absolutamente nada en los 'posts' que comparta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La polémica comenzó cuando Marta López compartía un vídeo en el que aparecía de fiesta con sus amigas, muy juntas, sin mascarilla ni distancia de seguridad. Unas imágenes que suscitaron la bronca de compañeros de trabajo y ella no dudó en defenderse: “Soy consciente que en la situación igual las imágenes sobraban”, pero ha dejado claro que no se saltó ninguna norma y que no es una inconsciente. “Soy responsable, no tengo 20 años, tengo hijos, mucho cuidado y me hago la prueba periódicamente”, explicaba. Sin embargo, el tiempo ha jugado en su contra...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada