Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación sentimental

El actor y la cantante ya no están juntos. Al parecer, su relación habría acabado antes del confinamiento, que pasaron por separado, pero su ruptura habría sido amistosa.

miguel Ángel muñoz y ana guerra, en una imagen de archivo, ya no están juntos
Gtres
  • La relación entre el actor y la cantante, que comenzó en verano de 2018, se habría roto, de manera amistosa, hace ya unos meses.
  • Mientras que Miguel Ángel graba su primer documental como director, Ana se encuentra en su Canarias natal rodeada de amigos.

    Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han decidido tomar caminos separados. El actor y la cantante, que salían juntos desde el verano de 2018, habría decidido poner punto y final a su relación sentimental hace unos meses, al parecer, antes del confinamiento provocado por el estado de alarma. Mientras que Miguel Ángel lo pasaba en Madrid cuidando a su tata, la hermana de su bisabuela y la persona que lo crió, con quien decidió trasladarse para cuidarla durante la pandemia, Ana habría estado en su Canarias natal. Aunque su contacto era fluido, la distancia y el tiempo hizo mella en su relación y han acabado tomando caminos separados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una vez que se permitió la movilidad, Miguel Ángel y Ana no se habrían reencontrado. Mientras que el actor continúa en Madrid donde se recupera de una hernia y ya rueda su debut como director, un documental titulado '100 días con la tata', la cantante continúa en Canarias donde recibe la visita de buenos amigos como Ricky Merino, quien fuera su compañero en 'Operación Triunfo'.

    Miguel Ángel y Ana no se han pronunciado sobre su ruptura que confirmó la revista 'Semana'. El actor y la cantante no han usado sus redes sociales para hablar de su situación sentimental pero Muñoz sí ha compartido un misterioso mensaje en sus Stories. "Sé la razón por la que alguien se sienta bienvenido, visto, escuchado, valorado, amado y apoyado" mientras sonaba una canción de George Michael. ¿Se referirá a Ana?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada