Sarah Jessica Parker, de actriz a vendedora

Sarah Jessica Parker ha demostrado que no se le caen los anillos por atender a sus clientes. Si hay que tirarse al suelo para vender su calzado pues se tira. Sin duda, todo lo que sea necesario para conseguir más ventas.

sarah jessica parker
Gtres

    No se le caen los anillos. Sarah Jessica Parker es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir vender sus zapatos. La actriz abrió su tienda en el año 2017 y desde entonces ha demostrado su compromiso para conseguir que su marca de zapatos, llamada 'SJP', alcance un gran éxito. Si para ello debe atender ella misma a sus clientes y tirarse al suelo para lograr que estén cómodos pues lo hace. De hecho, esta no es la primera vez que se le ha visto ejerciendo de vendedora, y es que se nota que a la actriz le encanta trabajar en su tienda y ayudar en todo lo que sea necesario a sus clientes.

    sarah jessica parker atiende ella misma a sus clientes
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tirada por los suelos. Así se ha podido ver a la actriz mientras ayudaba a una clienta a probarse unos zapatos. Sin duda, esta puede ser una de las claves más importantes de su éxito, y es que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de poder vender sus diseños.

    A sus 55 años, Sarah Jessica Parker sigue mostrando la misma ilusión cada vez que se le ve en su tienda. Sin duda, una obsesión por el calzado que recuerda a su personaje de la mítica serie 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw.

    sarah jessica parker tienda
    Gtres

    Para acudir a su tienda, la actriz ha aparecido con unos pantalones vaqueros y un jersey gris. Un conjunto que completó con unos zapatos de tacón tipo mude con un lazo. Sin duda, un look de entretiempo ideal para poder atender de manera cómoda a sus clientes.

    Por supuesto, otro detalle que no podía faltar en estos momentos es la mascarilla. Sarah Jessica Parker ha demostrado estar muy comprometida con la seguridad de sus clientes y es por este motivo que no se ha quitado la mascarilla en ningún momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada