Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La actriz Jedet ('Veneno') muestra su nuevo aspecto tras someterse a una feminización facial

La joven, que se encuentra en pleno proceso de transición, ha conseguido un paso más de su sueño con este nuevo retoque estético

la actriz, cantante e influencer jedet
Gtres

Flipando nos ha dejado la actriz de 'Veneno' Jedet. La también influencer se ha sometido a una nueva operación dentro de su transición a mujer, y no puede estar más feliz tras compartir el resultado de su feminización facial en sus redes sociales. Con esta intervención, Jedet ha conseguido afinar su rostro, levantar sus cejas y almendrar sus ojos gracias al equipo de Facial Team, expertos en cirugías para personas trans. Los comentarios que ha recibido Jedet tras postear su foto han sido de todo tipo, pero aunque prefiere quedarse con los buenos, lo cierto es que los malos y tránsfobos también han hecho mella en ella:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, esto no ha sido todo. Tras recuperarse de esta operación, a la que se sometió en julio tal y como publicó en Instagram (y a la que hay que añadir su aumento de pecho), ha decidido dar un paso más: "He venido a hacerme un cambio de look y ponerme extensiones. No puedo más con este tamaño de pelo", posteó. Y lo que no nos imaginábamos, acostumbrados como estamos a verla con el pelo corto, es que iba a quedarle tan bien:

jedet, tras su operación de feminización facial y su nuevo look con extensiones
JedetInstagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Me he puesto extensiones adhesivas fijas para que el proceso de dejarme el pelo largo sea menos duro", explicó en sus Stories. Vamos, que está encantada con su nueva estética, y nosotros también viéndola tan feliz.

Feliz tras su paso por 'Veneno'

imagen promocional de la serie 'veneno', de los javis
Atresmedia

Jedet no cabía en sí de gozo cuando los Javis le propusieron dar vida a Cristina 'la Veneno' en la serie que han dirigido para ATRESplayer (la plataforma de pago de Antena 3), y a pesar de la pandemia, por fin el equipo ha conseguido finalizar el rodaje. El próximo 20 de septiembre se estrenará el tercer capítulo tras el éxito de los dos primeros, que será donde, por fin, podamos ver a Jedet encarnando a la Veneno dando sus primeros pasos como prostituta en Madrid mientras comenzaba su dura transición a mujer en los años 80. "Me ha ayudado mucho empezar mi transición a la vez que Cristina", desveló la actriz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada