Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez pone un pintor en su vida en la portada de '¡Qué Me Dices!'

En el nuevo número de tu revista favorita, te presentamos a Adrián Torres, el artista gaditano que ha conquistado el corazón de la presentadora asturiana. Además, encontrarás las fotos más 'hot' de Lidia Torrent y Jaime Astrain y las vacaciones mexicanas de Kiko Matamoros y Marta López.

lara Álvarez y su nuevo novio, adrián torres, en la portada de la revista 'qué me dices'
Agencias
  • La presentadora de 'Supervivientes' y su nuevo churri, el artista gaditano Adrián Torres, disfrutan de las playas de Formentera.
  • Además, en la revista que ya tienes en el kiosco, te enseñamos las fotos más 'hot' de Lidia Torrent y Jaime Astrain en la playa.

    Como todos los lunes, '¡Qué Me Dices!', tu revista del corazón más divertida, ya está en tu kiosco con un nuevo número lleno de refrescantes noticias. Como tema principal, te presentamos al nuevo novio de Lara Álvarez. La periodista asturiana ha decidido poner un pintor en su vida y está ilusionada con Adrián Torres, un artista gaditano, con el que intercambia corazones en las redes sociales y ha pasado unos días en las playas de Formentera. Allí, a la orilla del mar Mediterráneo, la pareja presumió de cuerpazo y de complicidad además de besos y abrazos. Las Baleares no han sido el único lugar en el que la pareja ha paseado su amor. Lara y Adrián también han sido vistos en las playas de la costa de Cádiz y es que el artista tiene su estudio en Conil de la Frontera.

    lara Álvarez y su nuevo novio, adrián torres, en las playas de formentera
    Gtres
    lara Álvarez y su nueva pareja, adrián torres, en las playas de formentera
    Gtres

    Además de presentarte al nuevo amor de Lara Álvarez, en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco te enseñamos las fotos más 'hot' de Lidia Torrent y Jaime Astrain. La pareja disfrutó de la playa y de su amor y nos dejaron imágenes de lo más apasionadas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🌊

    A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

    También podrás ver cómo están siendo las merecidas vacaciones de Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en México. La pareja disfruta de un idílico complejo en Tulum donde el colaborador recarga pilas para volver al trabajo con los mimos de su chica. Todas éstas y muchas más noticias, en la revista '¡Qué Me Dices!' que ya está en tu kiosco. ¡Corre a por ella!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    portada 1225 qué me dices lara Álvarez y su nuevo novio
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada