Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aurah Ruiz revela su situación sentimental y cuenta cómo ha sido su verano

La ex gran hermana ha vuelto a su canal de MTMad con más fuerza que nunca: la dejamos con un proyecto de novio y un verano que no prometía nada... pero las cosas han dado un giro inesperado

aurah ruiz
Aurah RuizInstagram

La vida de Aurah Ruiz ha dado, en los últimos meses de verano, un giro de 180 grados. La última vez que supimos de ella fue en junio, mes en el que decidía retirarse de su canal de 'MTMad' para tomarse unas semanas de vacaciones. Con el coronavirus rondando, la ex gran hermana estaba muy preocupada por la salud de su hijo, que tiene una enfermedad rara crónica, y necesitaba desconectar del mundo. Ahora, sin embargo, ha vuelto, y nos ha puesto al día sobre lo que ha cambiado su vida...

Estos días, Aurah está siendo noticia precisamente por su tregua con Jesé, el padre de su hijo, con el que se la ha visto por Gran Canaria felizmente acompañados de su hijo en común, pero las novedades van mucho más allá: en junio la dejamos con un proyecto de novio, y nos ha puesto al día de cómo va su relación... aunque, más bien, no va: "Se me destrozó lo que tenía con alguien", ha asegurado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
aurah ruiz
Aurah RuizInstagram

También ha cambiado de casa durante este verano, y ha decidido irse a vivir con sus amigos: "Nos hemos ido todos mis amigos y yo a vivir a una villa, como una familia feliz, y con baby Nyan", ha apuntado. Para ella, además, es mucho mas fácil así, ya que siempre cuenta con la ayuda de sus amigos para las guardias del pequeño (en las que le hacen controles cada pocas horas de sus niveles de glucosa), y juntos pasaron una pequeña cuarentena: "Vino una amiga, que es como mi hermana, y estuvimos confinadas un mes. También me he cortado el pelo. Luego hubo un día que me quedé en la calle tirada con mis amigos y nuestros hijos y le tuve que pegar una patada a la puerta…", ha rememorado. Vamos, que ha tenido un verano movidito.

aurah ruiz
Aurah RuizInstagram

Pero lo mejor aún estaba por llegar, concretamente en el cumpleaños de su amigo Andoni, en el que acabó ¡en urgencias a las 4 de la mañana! "Otra cosa que me pasó es que, con este verano tan raro, que yo quería viajar y no he viajado, un día dije ‘necesito emborracharme’. Sí, yo también bebo de vez en cuando. Pero claro, no me di cuenta de que ahora estoy más delgada porque estoy entrenando, llevaba tiempo sin beber… y dije ‘venga, me lo voy a beber todo’. Acabé en urgencias, pero nadie lo supo. Muy mal. Desde ese día no he vuelto a beber. Ahora sólo Coca Cola Zero y agua", ha contado. ¡Menudo verano... y eso que todavía no ha acabado!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada